Dolcevita Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!

Justo hoy 21 de julio hace 6 meses que empecé este blog.... 6 meses!!! ha pasado todo muy rápido... y casi sin darme cuenta he hecho amistad con un montón de gente, he conocido a interesantísimas personas que saben muchísimo sobre este mundo de la comunicación, sobre este mundo de la moda y  que me han acercado un poco más a este interesante universo que engloba todo lo que comporta llevar un blog.... 

MUCHAS GRACIAS!!!! A CADA UNO DE VOSOTR@S POR ESTAR AHÍ DÍA A DÍA



En un día como  el de hoy en el que cumplo 6 meses... (uiii... qué grande, verdad? jjiji ;-)) quería dar las gracias a toda esa gente que me sigue, que me dejan comentarios en el blog y en el facebook, que además me escriben mails para pedirme consejos sobre algunos de los temas de los que trato, que me piden que hable sobre temas concretos, o que me preguntan sobre aspectos técnicos... porque todo esto me hace una especial ilusión y me encantaría que lo continuarais haciendo. 



Además, y para acabar de redondear la celebración, el pasado viernes recibí un premio!!!! madre mía... mi primer premio... ¿No creéis que esto es un buen augurio?  

Pues sí, el blog de Marta, Style Guides, me ha concedido el  Premio Liebster, una iniciativa que me parece genial para conocer blogs. Así que MUCHISIMAS GRACIAS MARTA!!!! 





Una vez se recibe este premio se han de cumplir ciertas normas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.

2. Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando 

(o tengan menos de 200 seguidores)

4. Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.

5. Visitar los blogs premiados junto al tuyo.

6. Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Así que como indica en el punto nº2 me dispongo a contestar las 11 preguntas:



1. ¿Cuáles son los blogs que más lees? 

Desde hace años he leído blogs de muchas temáticas diferentes. Me parecen muy interesantes los de política, sobre todo por el momento en el que estamos viviendo, creo que hay grandes expertos que tienen muchas cosas que decir. Te plantan y descubren la realidad; algo que no hacen los medios de comunicación más conocidos. En el mundo de la moda, me puso al día en este mundillo el blog TRENDENCIAS, al que sigo y me divierte diariamente. 

En general creo que hoy en día los blogs están en perpetua evolución y creo que tienen todavía mucho recorrido. El del blogger me parece un mundo interesantísimo en el que todavía tengo muchísimo por aprender.

2. ¿Has tenido o tienes otros blogs?

No!!! pero cada día tengo ideas nuevas para crear otro tipo de blog sobre temáticas totalmente diferente a ésta. Mi problema es que no dispongo de mucho tiempo para dedicarme ni a éste ni a otro blog... Por ahora me voy a conformar con limpiarle la cara a éste. En ello estoy trabajando y espero poder mostraros un nuevo aspecto de este blog para septiembre. Será empezar una nueva temporada!!! Tengo mucha ilusión!!

3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? 

Sí, pero sólo las personas más allegadas a mi y algunas amigas que me siguen en facebook. Soy muy pudorosa en este aspecto. Inicié el blog para poner en práctica aspectos técnicos del funcionamiento de la comunicación blogger y de las RRSS... pero este mundo me ha enganchado totalmente. Cada día quiero aprender más!!! 

4. ¿Qué buscas cuando entras a un blog?

Que me informe. Me gusta conocer cosas nuevas y aprender. También me gusta ver que lo que se cuelga está trabajado, por supuesto. 

5. ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? 

6 meses. En el 2012 lo abrí oficialmente, pero sólo pude escribir 1 mes. En seguida me quedé embarazada, casi sin esperarlo, y tuve que abandonarlo porque no lo pasé muy bien. Dos años después volví a retomar aquel proyecto que me ilusionaba y que prácticamente no pude poner en práctica... me hizo lanzarme al teclado hablar sobre los bonitos vestidos que iba viendo en la serie "el tiempo entre costuras". Este fue mi primer post el 21 de enero de 2014.

6. ¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente? 

Profesionalmente muchísimo. Me está enseñando las técnicas de comunicación on line, estrategias de marketing, y lo muchísimo que todavía me espera por aprender!!! Sé que tengo muchas lagunas y muchas piezas del puzle por poner todavía. Tengo el handicap de aprender sobre HTML... tengo que ponerme!!!!! 

En mi vida personal me está dando la oportunidad de conocer a mucha gente interesante de este mundo de la moda... otras bloggers a las que admiro, agencias de comunicación... disfruto un montón!!! 

7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? 

Me lo he tomado muy en serio, de otra manera no podrían salir los resultados.  Y quiero decir; cuando me planteé escribir y publicar tuve muy en cuenta que debía dedicarle tiempo a colgar posts, que es un trabajo arduo de buscar información, elaborarla y finalmente publicarla, pero también debía buscar el feedback, porque si no es así, al final se acaba por morir, y sería una tontería empezar. Así que era consciente de que tenía que escribir pero también tenía que trabajar para encontrar gente al otro lado que me siguiera, me hiciera comentarios, me dijera lo que opinaba... y la hay!!! al otro lado hay gente fabulosa con la que me encanta compartir cada día... 

8. ¿Participas en otras redes sociales? 

Sí!!!! por supuesto!!! Es primordial hacerlo si tienes un blog!!! De momento Dolcevita tiene Facebook y google +

Me gustaría tener otras cuentas, pero es que... no tengo tiempo!!! y si las he de mantener al día... hay que hacerlo bien!! Sino no las tengo... Lo de las redes sociales me parece una maravilla... me encantaría sacarle más provecho... pero... madre mía!!! a ver si saco tiempo!! 

Por cierto... os animo a que me sigáis, y si lo queréis, hasta que me hagáis comentarios... eso me hace tan feliz!!!;-)

9. Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog?

Me da un poco de miedo las modificaciones porque la gente se acostumbra a un diseño y cuando la cambias, a veces son reacias a esos cambios... hace poco le hice un pequeño lavado de cara y los resultados fueron magníficos...  ahora tengo previsto hacer un cambio radical a mi blog... va a ser arriesgado, pero estoy trabajando para que guste....

10. ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados? 

Me da mucho respeto lo de la publicidad... Por supuesto estoy abierta a cualquier oferta... y quien no?? Pero... con cuidado y respeto hacía la gente que me sigue...

11. ¿Participas en algún grupo de bloggers? 

Sí, en paperblog, en bloglovin y RED facilisimo.

Mis nominados son:

oruga de día mariposa de noche. Últimamente no puede actualizar mucho por cambios en su vida personal... pero aún así la nomino, a ver si la animo y... vuelve prontoooo!!! que la echo mucho de menos!!!

miss trendy barcelona Me encanta mirar el blog de Jessica cada día!! siempre aporta alguna idea fresca y original!!! Y además, me encantan sus escenarios... mi querida Barcelona!!! "Jessica! algún día tendremos que tomar un café!!! Seguro que será un placer!! "

by ana leon  Ana tiene un encanto que traspasa las ondas internenianas... Me encanta su optimismo y su simpatía... Y su mirada limpia... 

Me salen alas Sus ilustraciones me maravillan, reflejan el mundo juvenil de cualquier chica veinteañera... Me encantan!!! No os las perdáis! 

sarisfashion Ir a su blog y sacar una reflexión de la vida cotidiana a raíz de una película es una satisfacción. Su blog es ..."nunca te acostarás sin saber algo más" 

nunca es demasiado rosa María también hace muy poco que está en el mundo blogger, pero ella pisa fuerte... cada día da ideas originales y muy ponibles para poder vestir a la mujer joven... 

el blog de elia en casa Me encanta ir a diario al blog de Elia. Tan pronto te puedes encontrar con una receta original, como una reflexión sobre la mujer de hoy en día y sus problemas. Ir a su blog es como entrar a su casa y consultarle... "oye, Elia... tengo un vestido viejo... y no sé cómo aprovecharlo..." Ella te da una solución... y buena!!! además seguro que su casa huele a café recién hecho...

my dresser my self  Si tuviera que elegir con quien ir de compras sería con Ana. Seguro que pasas un día estupendo!!! Te aconsejaría sobre las últimas tendencias y te ofrecería las mejores prendas de la tienda para probarte en el probador... seguro!!! Además me parece una persona tan dinámica y divertida!!! Me apunto  a una tarde con ella!!! 

en una tarde imaginativa  El blog de Sofie me encanta!!! Tan pronto te habla de bichos como que te da ideas para decorar, te habla de plantas o de alguna manualidad... ella es pura imaginación!!! 

la casa con chanclas  Dicen que una imagen vale más que mil palabras... pues ese es su blog: una imagen, una reflexión! 

detrás del mapa mundi Creo que a Soledad le falta un chasquido para explotar... tiene que encontrar su sitio en el mundo blog y... crear y crear... sabe expresarse, comunicar, tiene el alma típica del sur, llena de alegría y de chispa que te saca la sonrisa cada mañana... 

Si eres uno de ellos anímate y sigue la cadena!



Sin más, y para acabar este post os quería dar las gracias por estar al otro lado ... y espero teneros por mucho tiempo más!!! 

Un abrazo!!!!

Fuente: este post proviene de Dolcevita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los clones del otoño

Este verano, en uno de esos encuentros con amigas, y hablando sobre nuestros respectivos trabajos y concretamente sobre este blog, una de ellas me comentó que le gustaría que colgara un post sobre las ...

El blazer, tu mejor aliado para el otoño

Un día como el de hoy, primero de septiembre, es un día de reencuentros en la oficina, de vuelta al trabajo, a la rutina, día de levantarse temprano y encontrarse con el fresquito de la mañana... un f ...

Bolsos con mensaje

En las últimas temporadas hemos visto infinidad de marcas que se habían lanzado a poner leyendas en las camisetas. Y hemos podido leer lemas y frases de lo más originales, humorísticas e incluso con m ...

Recomendamos

Relacionado

moda

Bodas famosas 2014 y ¡gracias por estar ahí!

Buenos días!!! Sois muchos los que os pasais por el blog a pesar de que no lo actualice. Es curioso, pero estoy teniendo más visitas que cuando escribo entradas nuevas jiji. La verdad es que pensaba no volver a escribir más y lo haré, pero de vez en cuando. No sé si os pasa como a mi, pero estoy en una etapa que no sé si lo que hago está bien o mal, si gusta lo que escribo o no, ya ni sé si me gus ...

cosmética aniversario blog ...

Primer ANIVERSARIO. Gracias por estar ahí. Y para celebrarlo, VACACIONES.

Muy buenas amigos y amigas que visitáis mi blog. "eres la estrella" está de aniversario. Cumple su primer año. Y para celebrarlo, VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE. A Disfrutar el VERANO. Como sabeis mi nombre es Jose Manuel López y en esta entrada voy a empezar dando las gracias a todos los que de una manera u otra habéis participado, bien como visitantes, amigos subscritos al blog, seguido ...

general especial navidad noticias

Feliz Navidad y Muchas Gracias por estar ahí. Merry Xmas and Thank you for being here.

Ya estamos cerca de la entrada del año 2.015 y ya son 7 años a vuestro lado. Quisiera daros las GRACIAS de todo corazón por estar ahí. Por visitarme, leerme o seguirme también en las RRSS, y de verdad, por hacer que cada día me sienta mejor como persona En los años venideros, espero devolveros todo ese cariño, con sorpresas, entrevistas a celebrities y otras blogueras, novedades, eventos y mucho m ...

general premio blog

Más Premios Blog :) ¡GRACIAS!

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que haya ido muy bien :) Hoy os traigo una entrada distinta, no hay maquillaje, ni compras, ni reviews, ni manicuras, ni looks... hoy os traigo una série de Premios Blog que me han ido otorgando de nuevo otras compañeras bloggeras y que tanta ilusión me hacen. Os los presento :)PREMIO PARABATAIS Éste premio me lo han otorgado por partida ...

moda varios

LIEBSTER AWARDS 2.015 GRACIAS.

Hoy tenía preparada otra entrada pero la vamos a dejar para el próximo lunes, este miércoles me nominaron al premio Liebster Award, me sorprendió muchísimo porque no conocía al blog que me había nominado "Written in the star", así que fuí corriendo a conocerlo, se trata de un blog que está comenzando como el mío, superagradecida por nominarme no hace falta decirlo, y pude leer de que ...

general premio reconocimiento

Premio !!! Muchas Gracias a todos por apoyar este pequeño pedacito de mi!!

Hola chicas!!! Pues sii!! he recibido un premio, y es muy especial al menos en significado para mi!!, soy un poco torpe para estas cosas y me resulta extraño incluso!! Pero realmente para mi el mayor premio son ustedes !! que lean mis blogs, que mis comentarios y opiniones les sean de utilidad y por supuesto que nos apoyemos una a la otra!! creo que no hay mayor recompensa que esa satisfaccion!! Q ...

general agradecimientos blog ...

¡Muchísimas gracias!

Tenía pendiente escribir este post desde hace un par de meses, desde septiembre mi blog ha sido nominado a 3 premios pero han pasado unas cuantas cosas desde el verano y se me han ido acumulando algunos posts, pero aún con retraso, por fin me he tomado el tiempo para leer todas las preguntas y aunque ya les haya agradecido en sus posts, dedicarles un mensaje a esas chicas que han decidido nominarm ...

general blog navidad

Gracias por estar juntos un año mas

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Amigos, estamos a un día de noche buena y a escasos 7-8 días para terminar este fenomenal año 2014, un año lleno de retos, llantos y satisfacciones; y ustedes estubierón presentes en cada uno de esos momentos. Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por todo el apoyo, todo el cariño que me demuestran en cada video y en ...

street style nominaciones premios ...

Cerrado por vacaciones

Buenos días sweeties! Ya estoy oficialmente de vacaciones. Ya estoy ultimando todos los detalles para irme de vacaciones a Galicia. Durante esos días, he decidido hacer una desconexión total y por lo tanto, he decidido que también habrá vacaciones en el blog hasta el próximo 18 de Agosto, que estará de nuevo con las pilas cargadas y con muchos looks nuevos y consejos. Para este último post, antes ...

general

Mil perdones

Buenas noches, antes de nada os quiero pedir MIL PERDONES, como bien dice el titulo porque llevo sin publicar en el blog algo de tiempo... que no es normal en mi, como ya sabeis, pero... ¿por qué? pues porque estoy metiendome también a grabar algún que otro video jaja y me está llevando su tiempo, ya que estoy aprendiendo a editarlos, a hacer la intro, etc... y no es sencillo. Entonces nada, pedi ...