MIÉRCOLES CON ESTILO: Womance

¡Buenos días! Después de una semanita de viaje por Berlín (virtualmente, claro), hoy retomamos los "Miércoles con estilo" para presentaros una nueva marca de ropa que viene pisando fuerte: Womance. ¿Que por qué os la presento? Os voy a explicar...

Womance es el último proyecto de Rosa Gallach, ingeniera y modelo castellonense, y creadora de Flordselva, el magazine online donde podéis leer mis artículos sobre las últimas tendencias gastronómicas. Ahora se ha lanzado con una colección de ropa de talla única, compuesta por piezas intercambiables: tres faldas y tres blusas en tres colores (rojo, blanco y negro, un trío que nunca falla), lo que nos lleva a 27 posibles looks.

Las prendas están elaboradas de forma artesanal en España y confeccionadas con telas de alta calidad, además sólo hay 20 unidades por modelo, por lo que si quieres conseguir tu prenda, ¡corre antes de que se acabe! A mí me ha gustado mucho la colección, pero aquí os voy a mostrar las prendas que me han hecho click. Las que tengo en mente para mis futuros looks.




La blusa St Tropez. Con cuello de caja y sisa casi hasta la cintura, elegancia pura en el color que la elijáis. ¡Las quiero todas! Aquí las tenéis combinadas con diferentes faldas: Amanece, Atardece y Anochece.

Amanece St Tropez Negro









Anochece St Tropez Blanco


Anochece St Tropez Rojo



Atardece St Tropez Blanco



También podéis intercambiar los colores si os apetece mezclar, aunque aquí os los muestro en plan colour block, su versatilidad es muy elevada.

Otra de las blusas que me ha fascinado es Palma. Escote cruzado frontal y escotazo cuadrado trasero con maxi mangas en gasa. Es increíble el toque de elegancia que le puedes dar a un pantalón sencillo simplemente con esta blusa. Os muestro la combinación que más me ha gustado: Amanece Palma en negro.





Podéis observar que son prendas de líneas depuradas, con carácter sencillo pero elegante. ¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones, mi cabeza va maquinando posibles looks con estas prendas...¡me va a salir humo y todo! ¡Un abrazo y nos vemos mañana con un post gastro!

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza Living 2.0 Moda ...

¿Sabías que la mayoría de las boutiques de novia, venden sus vestidos únicamente en una holgada talla M?  Esto debe haber pensado Womance, la firma Valenciana de vestidos para eventos (para invitadas, no para novias), al diseñar su nueva colección inspirada en el Mediterráneo y cuya talla en todas sus piezas es ÚNICA. Womance lanza una colección de tres faldas, tres blusas y tres colores que combi ...