El otoño trae comienzos. Nuevo curso, nueva colección por fascículos para construir un rascacielos y nuevas marcas de moda para, por ejemplo en este caso que os voy a contar, salir victoriosa de ese evento que te trae de cabeza acerca de cómo ir elegante sin pasarte. Todas queremos ir como Diosas, pero claro, sin dañar sentimientos, que eso es ensañarse.
La marca que os traigo se llama WOMANCE. Me gusta el mix de la palabra, a medio camino entre “mujer” y “romance”. Indagando un poquito en la wikipedia, me doy cuenta de que alude a la relación íntima no sexual entre mujeres. Me gusta, empezamos bien.
Tengo en mis manos la nota de prensa de la marca y me engancha rápido para averiguar un poquito más acerca de ella en su propia web (que podéis encontrar aquí).
Womance evoca estilo Mediterráneo por los cuatro costados. Son prendas elegantes, pero frescas y ligeras, pegando un vistazo al vídeo de la campaña, la firma parece tener un pacto con la brisa del mar. Apto para mujeres jóvenes que buscan dar un pasito más en su sofisticación evitando lo añejo.
WOMANCE collection O-W 2015. from WOMANCE on Vimeo.
Punto fuerte. Pues que la colección en su totalidad es talla única y, tal y como asegura en su web, sienta perfecta a mujeres desde la talla 34 hasta la 40.
Otro dato es que la firma se compone de tan sólo tres blusas, que eluden a zonas del Mediterráneo (Palma, Capri y St Tropez), tres faldas, de momentos mágicos del día (Amanecer, Atardecer y Anochecer) y tres colores básicos (blanco, rojo y negro) y promete que la combinación de las piezas entre sí dan un resultado de más de 27 conjuntos.
¿Lo mejor? (o lo peor) Es que se trata de una edición limitada de 20 piezas por modelo. Como dice en su web “Tienes un alma gemela, pero será difícil que vista como tú”
Misma falda combinada con distintas blusas:
Podéis hacerle seguimiento a su Facebook o Instagram. Yo ya soy fan incondicional ;)
Hasta la próxima!