Mucho ha llovido (bueno, en Castellón no tanto) desde que al señor Burberry se le ocurrió esta magnífica idea, en principio pensada para proteger a los soldados británicos de las inclemencias meteorológicas durante la Primera Guerra Mundial. Pero como ocurre en muchas ocasiones, una prenda diseñada para alguna actividad en concreto, acaba siendo un icono de estilo.
Este otoño, que parece que por fin ha llegado, vuelve a ser una de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario, pero yo me atrevería a decir que nunca se fue...porque realmente nunca pasa de moda. Como mi bolsillo queda un poco alejado de mítico trench de Burberry, tenemos la suerte de que las marcas low cost siempre adaptan la moda de las altas esferas, así que me he permitido haceros una selección de algunos que me han encantado. Here we go!
Trench Stradivarius: 59,95 â?¬
Me lo probé y es acolchado, así que incluso es más calentito que otros.
Con capucha, de Zara: 49,95 â?¬
También de Zara pero en versión larga: 79,95 â?¬
Original y en verde oscuro también de Zara, ¡¡porque no todo ha de ser camel en esta vida!! 79,95 â?¬
Clásico de Mango, con un modelito que lo podría llevar yo misma. ¡¡ Todo el look es muy yo!! 59,99 â?¬
Sin botonadura, en color rosa para las que quieran innovar un poco. Asos, 85,31 â?¬
Y, cómo no, para acabar, el mítico Burberry, que lanza este año la Heritage Collection, en tres colores: miel, piedra y negro. Podéis consultar la colección AQUÍ. A partir de 1295 â?¬ (!!!!!).
Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado el inicio de sección. Yo, en cuanto vuelva a casita, me compro un trench de cabeza. :)
¡¡Besos mil y feliz miércoles!!