- Amigas que diseñan ropa y me llaman para que haga de modelo
- Sesiones para Marta Mor Fotografía porque se celebra el market Trendy Family
- Bodas a las que he ido y he quedado satisfecha conmigo misma
Hoy toca la tercera opción. A finales de agosto, y si me seguís en redes sociales lo sabréis, se casó mi primo hermano y ya hacía tiempo que tenía en mente que quería un tocado de flores. Para ello, necesitaba un vestido apropiado, que para mí era un vestido sencillo, monocolor, vaporoso...estilo ninfa, diosa, griega o como lo queráis llamar. Y por suerte me encontré con este de Zara:
Sí, como os podéis dar cuenta no me pude hacer con él. Lo encontré en la talla S, me lo llevé a mi casa "por si acaso", pero no, me venía demasiado apretado, definitivamente, aunque a veces suena la flauta, esta no era mi talla. Con un poco de disgusto lo devolví, pero compré su versión en fucsia, de la que pude encontrar la talla M sin problemas:
Sigo pensando que por el tipo de boda que era y con los complementos que tenía pensados (incluida mi piel "un poco" bronceada), me habría quedado mejor el amarillo, así que no vengáis diciendo que os gusta más este para consolarme jeje.
Como complemento estrella, elegí un tocado de flores de Marta Bonaque, que trabaja de una forma espectacular. Si no la conocéis, tenéis que hacerlo porque con la idea que yo tenía en la cabeza y sus buenas manos, me diseñó un tocado espectacular que dejó a más de uno anonadado, a mí la primera.
Decidí ponerle unos complementos en plata reciclados de anteriores ocasiones: unas sandalias con cristales de Swarovski de hace 6 años compradas en una zapatería de Onda y un clutch con strass que os he enseñado más veces porque últimamente me lo pongo para todas las bodas de la Perfumería Regina, también de Onda. Unos pendientes de oro blanco a juego con un anillo (muy discretos, regalo de mis padres) y un brazalete grande completaron el look.
Confié en la peluquería de mi amiga Anna Gilabert Estilistas una vez más y repetí con el maquillaje de Laura de Makeupnine. No me pudo gustar más el resultado...
Gracias a todos los que estáis ahí otra temporada más, y nos leemos el viernes con más cositas, esta vez de vinos. ¡MUAAAAA!