Qué cuenta la rubia Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Miércoles con estilo: fucsia y plata

¡Hola a todos! Empezamos septiembre, vuelve el blog con muchas ganas después de unas merecidas vacaciones y hoy, al ser miércoles, toca un poquito de estilo. Ya sabéis que yo no pongo mis looks por aquí a menos que se trate de una ocasión especial. Entiendo como ocasiones especiales:

- Amigas que diseñan ropa y me llaman para que haga de modelo

- Sesiones para Marta Mor Fotografía porque se celebra el market Trendy Family

- Bodas a las que he ido y he quedado satisfecha conmigo misma

Hoy toca la tercera opción. A finales de agosto, y si me seguís en redes sociales lo sabréis, se casó mi primo hermano y ya hacía tiempo que tenía en mente que quería un tocado de flores. Para ello, necesitaba un vestido apropiado, que para mí era un vestido sencillo, monocolor, vaporoso...estilo ninfa, diosa, griega o como lo queráis llamar. Y por suerte me encontré con este de Zara:


Sí, como os podéis dar cuenta no me pude hacer con él. Lo encontré en la talla S, me lo llevé a mi casa "por si acaso", pero no, me venía demasiado apretado, definitivamente, aunque a veces suena la flauta, esta no era mi talla. Con un poco de disgusto lo devolví, pero compré su versión en fucsia, de la que pude encontrar la talla M sin problemas:


Sigo pensando que por el tipo de boda que era y con los complementos que tenía pensados (incluida mi piel "un poco" bronceada), me habría quedado mejor el amarillo, así que no vengáis diciendo que os gusta más este para consolarme jeje.

Como complemento estrella, elegí un tocado de flores de Marta Bonaque, que trabaja de una forma espectacular. Si no la conocéis, tenéis que hacerlo porque con la idea que yo tenía en la cabeza y sus buenas manos, me diseñó un tocado espectacular que dejó a más de uno anonadado, a mí la primera.

Decidí ponerle unos complementos en plata reciclados de anteriores ocasiones: unas sandalias con cristales de Swarovski de hace 6 años compradas en una zapatería de Onda y un clutch con strass que os he enseñado más veces porque últimamente me lo pongo para todas las bodas de la Perfumería Regina, también de Onda. Unos pendientes de oro blanco a juego con un anillo (muy discretos, regalo de mis padres) y un brazalete grande completaron el look.

Confié en la peluquería de mi amiga Anna Gilabert Estilistas una vez más y repetí con el maquillaje de Laura de Makeupnine. No me pudo gustar más el resultado...











Gracias a todos los que estáis ahí otra temporada más, y nos leemos el viernes con más cositas, esta vez de vinos. ¡MUAAAAA!

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gastroplanes para primavera

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

El Guano (La Vall d'Uixó)

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos