Mi selección de los mejores y peores productos del lineal fijo de Essence... ¿Calidad a buen precio?

Buenas tardes, princesas!!

¿Cómo estáis? Por fin ha llegado el viernes! Ya llevo 19 días sin fumar!!! :) Y, para celebrarlo, os traigo un post que tenía ganas de hacer... y es una selección de los productos que más y menos me gustan de una marca que, quien más y quien menos, conoce de sobra... Essence.

Creo que la mejor manera de presentar esta selección es por secciones, es decir, primero la selección de ojos, luego la de rostro y así sucesivamente, así que vamos a ello!


MEJOR PRODUCTOS DE LABIOS



Quien haya probado estos perfiladores de labios y diga que no le gusta... que me lo presenten! Me parecen una maravilla, los tonos son preciosos y se deslizan que da gusto, tiñen bien y no se mueven! En definitiva, un producto perfecto!

PEOR PRODUCTO DE LABIOS



Este producto nos lo venden como un gloss, y el formato es ese, pero el tono pretende ser mate... y no dura absolutamente nada puesto! Además que el resultado es feo directamente en el labio, no me gusta nada!

MEJORES PRODUCTOS DE OJOS



1. Máscara de pestañas Lash Princess -> Me encanta! La forma del cepillo hace que las pestañas se alarguen y realmente parecen postizas, es una gran máscara.

2. Prebase de sombras I Love Stage -> Me gusta mucho esta prebase porque, al menos en mi caso, las sombras me aguantan mucho y no me engrasa el párpado!

3. Gel liner -> Eye liner en gel que se desliza de maravilla y que dura muchísimo en la línea del agua!!

4. Make me brow! -> Especie de máscara para las pestañas con color y para fijar y peinar las cejas, no se nota que estén maquilladas y aguanta mucho :)

5. Lápiz para cejas -> Es mi más reciente adquisición y me encanta!! Queda súper natural y no tan maquilladas como con sombras en polvo para las cejas, por lo tanto es un producto de 10!

PEORES PRODUCTOS DE OJOS



1. Desmaquillante de ojos -> Lo compré en Alemania y no me gustó nada porque es bifásico pero es súper aceitoso y me deja el párpado hecho una pena!

2. Liquid Ink -> Horroroso, es un eye liner de pincel, pero el pincel en vez de ser duro es blando y suelto, así que os podéis imaginar los estropicios que supone en nuestros ojos!

3. Sombras dúo 3D -> Tienen buenísima pinta pero al final es todo purpurina y parecemos las reinas del carnaval de Tenerife, jaja.

4. Máscara de cejas y pestañas transparente -> Puesss no me gusta nada! Se me puso malo enseguida y queda muy artificial, no lo volvería a comprar.

MEJORES PRODUCTOS ROSTRO



1. Base de maquillaje Stay All Day -> Es una base ligera, no es extremadamente cubriente pero me gusta mucho para diario, no me aporta grasa y es ligerita.

2. Polvos compactos Pure Skin -> La gama Pure Skin me gusta mucho porque específica para pieles acneicas y grasas. Estos polvos quedan genial y compactan muy bien.

3. Corrector Stay natural -> Como su propio nombre indica, da un aspecto súper natural, por lo que me encanta para llevar puesto a diario :)

4. Colorete Silky Touch -> Tiene un montón de colores y aguantan muy bien en los pómulos, a mi por lo menos. Seguiré usándolos.

PEORES PRODUCTOS DE ROSTRO



1. Maquillaje en mousse -> La odio con todo mi corazón. Cuesta trabajarla, es pesadísima y todos los tonos me quedan oscuros. No me gusta naaaada.

2. Cover Stick -> Prometía, pero cuesta mucho deslizarlo y pigmenta muy mal, no me ha gustado nada.

3. Polvos Sun Club -> Para ponerme esto, me pongo un bote de purpurina en la cara y acabo antes. Parezco un árbol de navidad con tono anaranjado... un resultado horrible.

4. Colorete blush up! -> Lo compré en descatalogados y es un tono subidísimo, tipo Heidi. Además, no aguanta nada de nada!

MEJORES PRODUCTOS UÑAS



1. Top coat The gel nail polish -> Deja un brillo increíble y hace que el esmalte dure mucho más que de normal!

2. Quitaesmalte -> Huele genial y no cuesta retirar el esmalte en absoluto, me gusta muchísimo.

3. Esmaltes The gel nail polish -> Uñas efecto gel, pero de verdad! Aguantan mucho más que los antiguos esmaltes de la marca, lo que es una mejora notable!

4. Gotas de secado rápido -> Mi descubrimiento del 2015, sin duda. Son unas gotas que se aplican encima de cada uña después del esmalte y ayudan a que las uñas se sequen infinitamente más rápido, además de darle un brillito especial.

PEORES PRODUCTOS DE UÑAS



1. Lápiz corrector de esmalte -> Pensé que iba a ser un producto mejor, sirve para retocar los bordes cuando nos salimos pintándonos las uñas, pero a la mínima se enguarra y no podemos usarlo más.

2. Aceite para cutículas -> Es un aceite de tratamiento, me lo aplico por las noches pero es que por la mañana sigo teniendo aceite como para freír un huevo en mis uñas!!

3. Top coat con efecto -> Tengo un par de estos top coat y el resultado es irregular y muy feo, no me gustan nada.

¿Coincidimos en algo? ¿Os gusta essence?

Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Eyebrow Gel Essence Gel para Cejas de la marca Essence Pigmentación del gel de Cejas de Essence ...

Creo que esta es una de las reseñas más esperadas de los nuevos productos de la marca Essence Panama, y pues aquí estamos nosotras para ayudarlas con nuestra experiencia con el producto. Este gel de cejas me llamó mucho la atención cuando lo vi en el stand de la marca ya que me recordó a otro famoso de una marca más cara. El empaque es de buena calidad, de vidrio, con su tapa de plástico que enro ...

BLOG

Siempre es común ver en el mundo blogger el top de los productos favoritos, pero yo quería hacer algo distinto por lo que en lugar de hablarles de mis productos de maquillaje favoritos quería que ustedes hablaran de los suyos amigas y seguidoras. Hablamos de las mejores bases, sombras, primers, máscara para pestañas, polvos y más. Les pregunté en mi Instagram cuáles productos recomendaban con los ...

general swatches mua ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien y que tengáis un buen comienzo de semana :) Hoy terminé un desmaquillante de ojos, y como siempre, fuí a la bolsa de productos terminados a dejarlo, y mi sorpresa fué cuando se cayó al suelo porque ... NO CABÍA MÁSSSS!!!!! jejeje, así que me dije, Eva, coje toda la bolsa y prepara fotos para entradas al blog YA! Hace bas ...

¡MUY BUENAS A TODOS! Bienvenidos a una nueva entrada en esta semana de Semana Santa,que muchos estaréis de vacaciones y otros dándolo todo!! Hoy os voy a enseñar los productos que he gastado desde la última entrada de acabados hasta hoy ¡Vamos a verlos! Como siempre la bolsita de Victoria´s secret que ya es un símbolo en el blog de productos terminados ;) Empezando por los productos para el cabel ...

Babaria volumizador de pestañas con ginseng talika lipocils flash serum ...

Hace unas semanas preguntaba por Instagram si querías que os hiciera una reseña completa de los dos últimos productos para pestañas que había probado o preferías una compilación de los que había ido probando a lo largo del tiempo y ganó compilación… Lo primero a aclarar es que nada te deja el efecto pestañas postizas, bueno si, las pestañas postizas, ya sean con pegamento o las extensiones, pero n ...

Essence maquillaje mascara pestañas ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Bueno, hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados especial maquillaje, donde os daré mi opinión sobre los productos que he acabado y si repetiría o no. (Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty) Empezamos !!!!! (Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBea ...

belleza Productos de belleza tester

¡Ya es hora de otro Tester! De verdad que me doy cuenta del verdadero paso del tiempo cuando me toca hacer estas secciones y veo que han pasado cuatro meses desde la última vez. Y, en este año tan raro, ya no tengo claro si el tiempo pasa más rápido o más lento... Precisamente la rareza de este año es lo que provoca que tenga poco que reseñar hoy. Básicamente porque el hecho de tener que llevar ma ...

maquillaje

Holi holiiiiiii ^^ Otro productos acabados! Aunque debo decir que son producto terminados y no terminados. Hice "limpieza" y he quitado lo que se que no voy a volver a utilizar o en algún caso por estar caducado. Tónico y leche tonificante de la gama Vinocosmética de Sanase: Esta gama contiene extractos de polifenoles del vino. Son característicos por su alto poder hidratante y antioxi ...

maquillaje #vaciandotarros

Buenas tardes chicas! Me imagino que a muchas de vosotras también os pasará: compramos más cosmética y maquillaje de lo que después razonablemente podemos ir gastando. Yo soy la primera que entono el mea culpa, por lo que hace unos días empecé mi operación #vaciandotarros que anuncié en instagram y que quiero compartir con vosotras en el blog. Se trata de acabar (o tratar de acabar) en un plazo de ...

maquillaje #vaciandotarros

Buenas tardes chicas! Me imagino que a muchas de vosotras también os pasará: compramos más cosmética y maquillaje de lo que después razonablemente podemos ir gastando. Yo soy la primera que entono el mea culpa, por lo que hace unos días empecé mi operación #vaciandotarros que anuncié en instagram y que quiero compartir con vosotras en el blog. Se trata de acabar (o tratar de acabar) en un plazo de ...