Mi rutina facial: Mayo 2015

Hace tiempo que no publico mi rutina facial, y en esta ocasión me gustaría hacer hincapié en la importancia de la limpieza diaria. En mi caso, a este paso dedico tres productos que, para mí, se han convertido en indispensables: leche limpiadora + agua micelar + agua termal. 

Una de las cosas que hay que saber cuando limpiamos nuestra piel, es que el producto que utilicemos para ello es fundamental, y que nuestra piel requiere pasar por una serie de pasos indispensables para estar sana y cuidada.  Estos son los que yo sigo:

1. Dermo-limpiador Clean Ac de AVÈNE: Este limpiador elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis respetando su ph fisiológico. Está indicado para pieles jóvenes sensibles con problemas para pieles con tendencia acnéica. 






2. Solución Micelar Fisiológica de LA ROCHE-POSAY: Desmaquilla suavemente la piel sensible. Cuenta con agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante. Lo utilizo después del limpiador para eliminar los posibles restos de maquillaje (especialmente en los ojos) que puedan ser más resistentes. 



3. Agua termal de URIAGE: Una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales que ejerce una acción hidratante única. Además, tiene un efecto calmante sobre las pieles sensibles y regenera la barrera cutánea.



4. Hidratante Anti-imperfecciones Normaderm de VICHY: Tratamiento transformador global anti-imperfecciones que corrige los 6 signos de las pieles con imperfecciones. 



5. Hydra Impulse CC Cream de ANNE MÖLLER: Crema hidratante que atenúa imperfecciones, aporta luminosidad y protección frente a las agresiones externas. Su color adaptable al tipo de piel, ofrece una excelente cobertura que corrige las imperfecciones de forma natural y sin brillos.



Hasta aquí lo que sería el tratamiento previo a la aplicación del maquillaje. Posteriormente, aplico corrector de ojeras verde de DELIPLUS en la zona inferior de los ojos, bajando hasta la aleta de la nariz y subiendo en forma de triángulo hacia la sien. Aplico la técnica del contouring con el iluminador Beat the Blues de MEMEME y el Soft Blush de AINHOA utilizado como bronze.



Tras difuminar bien, paso a dar color a ojos, labios y pómulos (siempre en este orden para evitar excesos, si damos protagonismo a los ojos, los labios irán más discretos y viceversa, y el colorete será más o menos intenso en función de la necesidad de color tras ver el rostro completamente maquillado). Utilizo la paleta de sombras Haiti de VERA VALENTI, el labial Morocco de MODELCO y finalmente el colorete en crema bálsamo rosado de AKANE.



¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestra rutina facial diaria?

Fuente: este post proviene de Fashion Explorer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Encantada estoy con las adquisiciones que he realizado a lo largo del mes de marzo! Y es que, es llegar la primavera, y parece que el impulso consumista se intensifica con aquello de las nuevas tende ...

DORLEAC es una de esas marcas de las que siempre tengo algún producto básico de maquillaje puesto que me encanta la calidad que ofrecen a un precio más que competitivo. En definitiva, considero sus pr ...

Supongo que no soy la única que está encantada con la llegada de la primavera con su colorido y sus tendencias. Además del clima, que por supuesto anima mucho, dejamos atrás los colores monótonos y la ...

Etiquetas: moda

Recomendamos