Últimamente he tenido muchos cambios en mi piel, como ya sabéis porque os lo he ido retransmitiendo, jaja. Así que, por enésima vez, he cambiado mi rutina para adaptarla a los cambios de estación y los cambios de mi piel.
¿Queréis ver qué productos son los que uso actualmente?
LIMPIEZA
Mi piel está mucho más sensible de lo normal, así que por las mañanas me elimino la suciedad de la noche con el gel limpiador para pieles sensibles de Bonté. Limpia bastante bien y me gusta porque deja la piel fresquita y tirante. Por la noche uso el limpiador exfoliante de uso diario de Cien, la marca de Lidl. Es un exfoliante suave que deja la piel suave y limpia, así que me gusta mucho para antes de dormir. Cada uno cuesta unos 3 euros.
TÓNICO
En cuanto al tónico, sigo usando el de rosas de Byphasse, como para no hacerlo... si trae medio litro! Jaja Me gusta mucho porque no lleva ni alcohol, ni colorantes... nada! Lleva agua de rosas, que tiene propiedades calmantes. Es muy fresquito y me deja la piel tirante, pero no en exceso. En primor lo tenéis por 1,99€.
SÉRUM
Mi última adquisición es este sérum de la marca Revox, que podemos encontrar también en Primor por 1,99. Me daba miedito probarlo porque, al ser una textura como en aceite, me daba cosa que me produjera más grasa, que voy servida. Este sérum en concreto es el de vitaminas, también compré el de colágeno para mi madre. Llevo unos días usándolo y de momento puedo decir que me está gustando, se absorbe súper rápido dejando una sensación muy confortable en la cara, no aporta nada de grasa y el formato es muy cómodo, me gusta que lleve pipeta para poder controlar lo que sacamos de producto. También he notado que tengo la piel más luminosa.
CONTORNO
Reconozco que en cuestión de contornos no me como mucho la cabeza porque, con mis 24 años, no me preocupa en exceso y ya he aprendido que mis ojeras de panda no hay contorno que las trate y/o elimine. Por eso utilizo estos dos contornos de Ziaja. El de vitaminas lo uso por las mañanas porque es más ligero y se absorbe más rápido y el de leche de cabra por la noche, ya que es más untuoso y tarda más en absorberse. Por cierto, el olor de este último me encanta! No noto gran cosa la verdad, pero por lo menos mi contorno está hidratado! Cuestan algo más de tres euros.
PESTAÑAS
Esto sí que es totalmente nuevo en mi rutina, nunca les he dado a mis pestañas cuidados especiales, pero me enviaron este botecito de Abéñula, un producto que he visto toda mi vida en el tocador de mi abuela, y pensé... "por qué no?". Pues bien, es la versión blanca y es una cremita que se aplica en las pestañas y promete tratarlas, hacer que crezcan fuertes y sanas. Llevo una semana usándola y aún no he visto resultados, pero prometo informar! La versión pequeña cuesta 4 euros y la grande 6.
HIDRATANTE
Por último, llegamos a la hidratante... qué os voy a contar que no sepáis ya! Uso Toleraine Ultra fluido para pieles mixtas porque es la hidratante que no me da reacción, que respeta y calma muchísimo mi piel... y que tiene un novedoso formato por el cual no se contamina el interior del envase y por lo tanto la crema! Me encanta y la seguiré usando. Me costó 17 euros con descuento.
¿Cuál es vuestra rutina? ¿Coincidimos en algo?