MI RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL CON DIADERMINE

Mi rutina facial con Diadermine


Vuelvo con las pilas cargadas para compartir con vosotros mi rutina de limpieza facial con Diadermine.

Estoy segura que muchas habéis probado algún producto de esta marca, para mi gusto es de los mejores en relación calidad-precio.

Pues bien, hace unas semanas me inscribí para participar en una campaña, en una de mis webs favoritas Hivency, y fui seleccionada para probar la gama de limpieza de Diadermine.

El pack para pieles sensibles incluye: Loción micelar hidratante, toallitas desmaquillantes, gel micelar, tiras purificantes, y tres mascarillas que os recomiendo encarecidamente que probéis ya que los resultados son espectaculares. 

Mi rutina facial con Diadermine


Estos productos se pueden usar tanto en seco como en húmedo, y los puedes combinar como quieras intensificando sus efectos.

Desde hace unas semanas, utilizo diariamente esta gama de productos y he notado muchísimo cambio por lo que he querido compartirlo con vosotras.

Tanto por las mañanas como por las noches, utilizo la loción micelar hidratante. Elimina la suciedad o impurezas que tiene la piel, además la hidrata y regenera, gracias al aceite de almendra y la flor de cerezo.



Tras aplicar la loción micelar, utilizo el gel micelar. Su uso es super simple, solo tenemos que humedecer las manos y poner una pequeña cantidad para masajear la cara. Este gel contiene extractos de Aloe Vera y D-Pantenol.



Una de las cosas que he agregado a mi rutina es seguir este paso dos veces al dia.

Tengo que confesaros que yo siempre he sido de desmaquillarme con toallitas.. Es más rápido que los pasos anteriores y son ideales para utilizarlas por ejemplo en el gimnasio. .



No me hagáis elegir entre estas tres mascarillas, cada una me aporta algo diferente y me encantan.

Estoy usando cada mascarilla cada ocho o nueve días, tras aplicarme la limpieza completa y tengo la piel mejor.



Por último, el pack de Hivency traía las tiras purificantes. Las había probado hace tiempo, y con sólo una aplicación elimina las impurezas y puntos negros de nuestra cara, son fabulosas.



Espero que os guste mi rutina y que me contéis en comentarios que producto es vuestro preferido.

Nos vemos prontito en el próximo post que os tengo que contar muchas cosas!!! Úrsula Padima

Fuente: este post proviene de Entre Telas y Retales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años que la lencería femenina dejó de ser una prenda básica. Hoy en día las mujeres cuidan su guardarropa íntimo, y le dan cada vez más protagonismo.   Al igual que elegimos adecuadamente las pre ...

Hace unos días la firma nupcial Demetrios aterrizó en Centro Novias donde unas pocas invitadas tuvimos la oportunidad de asistir a su trunk show. Tras triunfar en las principales pasarelas mundiales, ...

Después de unos meses hasta arriba de trabajo, vuelvo para contaros muchas cosas, entre ellas que hace unos días me hice mi primer blanqueamiento dental. Una buena sonrisa es la mejor carta de present ...

Me encantan las camisetas, eso no es ningún secreto, pero y si os digo que he descubierto una marca que parece que me lee la mente!! Pues sí, y no os exagero, es el caso de Bless Me, una marca granadi ...

Recomendamos