Poco a poco fui incorporando otros aceites a mi régimen, como el de ricino, el cual no es apto para este método por su alta viscocidad que lo hace insoluble en agua; así como también disminuí gradualmente el Co-Wash y esta vez confieso... que es simplemente porque solo tengo tiempo en las noches de hacerlo y en ocasiones llego tan cansada que me lo salto y bueno... así miles de excusas.
Pero desde un tiempo para acá, empecé a ver mucha resequedad en la parte de mi corona y atrás de mi cuello, partes supercomplicadas de mi cabello, la corona por ser la más expuesta a todos los pormenores del ambiente donde vivo, humedad, calor, entre otras... y la parte de atrás de mi cuello por llevar toda la fricción del movimiento de mi cabello.
Finalmente hace una semana decidí retornar con juicio a este método y para lograr una superhidratación me propuse el reto del Co-Wash por un mes, si así como lo oyen, lavaré mi cabello solo con acondicionador durante un mes y luego les mostraré mis resultados.
La ventaja de todo esto es que la variación de mi régimen será muy poca, pues es el paso del champú lo estoy haciendo con mi super acondicionador de Suave Naturals, revolviéndolo con una cucharada de aceite de oliva y para finalizar empezaré a utilizar mi super receta nutritiva de Gel de Linaza, con una pequeña variación que ya pronto se las comparto en video.
Bueno mis nenas, eso es todo por hoy, espero que me cuenten si han escuchado sobre este método y qué opinan de él, por lo pronto les dejo una fotico de mis rizos antes y después, para que vean que este método si me ha dado resultados.