MI RETO CON LEV



Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que para mí el verdadero comienzo del año es el mes de octubre. Mucho más allá del mes de enero, es ahora cuando me planteo nuevos retos y proyectos y este año me he propuesto cuidarme y poner orden en mi alimentación para recuperar mi estado previo al embarazo de Valentina. No tengo complejos, pero es cierto que mi ritmo de vida actual hace que esté cayendo en un desorden que prefiero cortar antes de que vaya a más. Voy a hacerlo de la mano de Lev porque es un método que he podido conocer a fondo y me convence. Os cuento en qué consiste porque estoy segura de que a vosotras también os va a interesar.

El Método Lev es una dieta basada en tres pilares: el consumo de alimentos proteicos, la reeducación alimentaria y un asesoramiento gratuito constante. Está destinada tanto a quien quiere bajar un par de kilos para definir su cuerpo como a quien necesita un plan más intenso.

Se estructura en 4 fases durante las que se pierde la grasa corporal y además se consigue una reeducación alimentaria. Se empieza comiendo productos Lev combinados con verdura y se van introduciendo paulatinamente alimentos tradicionales. Los resultados son mucho más rápidos que en una dieta tradicional, lo que conlleva un aumento de la motivación para seguir el plan.

El primer paso es concertar la primera cita en uno de los centros Lev. Yo estuve el pasado martes en el de Madrid. Durante esta cita un nutricionista realiza un estudio gratuito que permite personalizar la dieta a cada persona en función de la composición corporal, los antecedentes, rutinas alimentarias y costumbres. También se establece un objetivo de pérdida de peso y se eligen los alimentos para los primeros diez días de dieta.



FASES

Fase 1 — Adelgazamiento Rápido

Adaptación de la dieta tradicional a una dieta de productos Lev, complementada con suplementos vitamínicos y minerales. Además, recomendamos comer muchas verduras como acompañamiento de nuestras comidas, así como beber varios vasos de agua al día. No solo para una correcta hidratación del cuerpo sino también para eliminar toxinas.

Fase 2 – Adelgazamiento Progresivo

Introducción progresiva de alimentos como carnes y pescados magros y disminución del consumo de comidas Lev. Reeducación de los hábitos alimenticios. Citas gratuitas cada 10 días para monitorización de resultados.

Fase 3 – Estabilización de Peso

Introducción de alimentos de bajo aporte glucémico como frutas y lácteos. A partir de aquí, la dieta debe ir acompañada de la práctica regular de ejercicio para maximizar los resultados. Citas gratuitas cada 10 días para monitorización de resultados.

Fase 4 – Mantenimiento del Peso

Vuelta a la alimentación tradicional completa. Puesta en práctica de los conocimientos sobre buena alimentación adquiridos para mantener el peso ideal. Se pueden consumir comidas Lev siempre que se desee. Al ser comidas proteicas, bajas en carbohidratos y calorías, son el excelente complemento a la alimentación tradicional. Para no perder la motivación se siguen concertando citas gratuitas cada 20 días.

Este es más o menos un resumen del proceso que yo he comenzado hoy mismo. Os animo a que lo probéis, con el código LAURAM18 os harán un 10 por ciento de descuento en todos los productos y, además, todas las consultas serán gratuitas durante todo el proceso.

Podéis seguir mi aventura a través de mis stories en Instagram. Os mando muchos besos y nos vemos en el próximo post.

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos