Hoy les quiero contar mi primera impresión y es que al igual que con las personas este tipo de encuentro muchas veces es el que más nos deja marcados y no cambia sea positivo o negativo. Sabemos que quizás NYC es la ciudad más fotografiada del mundo, también la que más aparece en películas, ya sean de desastres naturales, moda, negocios, etc, y las referencias que tenemos son muchísimas, justamente estas referencias fueron las que me hicieron sentir que todo era más chiquito a como me lo imaginaba o lo veía en las películas, obviamente si hay edificios gigantes que te dejan impactada pero hay muchas cosas que te marcan mucho más y son las que vas descubriendo mientras caminas por las calles y comienzas a vivir la ciudad.
Central Park fue uno de mis lugares favoritos, quizás es la única cosa que supero mis expectativas respecto al tamaño, es hermoso y romántico jajaja tal cual lo vemos en las películas, hay miles de personas caminando, haciendo picnics, remando en las lanchas o haciendo algún deporte, sin duda tienes que dedicarle un día completo para recorrerlo y disfrutarlo, además por ahí hay varios museos que tienes que visitar y también super cerquita esta Ladureé un puntito parisino en medio de New York en el cual debes de hacer una parada para endulzarte el día. El High Line es un punto que igual tienes que recorrer, yo desde que estudiaba arquitectura era super fan de ese proyecto, es un parque lineal que construyeron sobre unas vías del tren elevadas y ahora es un espacio público con miles de personas recorriendolo. Obviamente hay avenidas increíbles como la 5ta o Madison Street que están llenas de aparadores hermosos, pero como yo soy un poquito más hipstersilla pues me encanto Soho y el distrito de Meatpacking en el cual hay miles de terrazas, restaurantes y tiendas de diseñadores locales pero que tienen propuestas increíbles, obvio ya queremos mudarnos jajaja pero bueno eso tendrá que esperar.
Estuvimos una semana completa (de lunes a lunes) y les juro que nos falto tiempo para seguir viviendo la ciudad, es increíble lo ordenada que es, aunque no me lo crean, obvio hay tráfico pero tampoco tan exagerado como en las películas. La comida es deliciosa, miles de lugares increíbles y propuestas gastronómicas internacionales que te harán quizás subir un par de kilitos pero bueno la verdad es que vale mucho la pena. Prontito les haré una guía para recorrer NYC así que estén al pendiente y saben que me encanta leer sus comentarios.
T-Shirt: Zara, Top Lencero: Zara, Shorts: Zara, Zapatos: Stradivarius, Bolso: Kate Spade NY, Lentes: Inkaccessories, Choker: Inkaccessories