Mi opinión sobre la Crème Fraîche de Beauté de Nuxe

Crema de fraiche beaute nuxe


Buenos días!!!

Hoy os quiero hablar de la crema que he estado usando como crema de noche durante los últimos meses, la crema Fraîche de Beauté de Nuxe. 

Desde que use la crema Xhekpon como crema de noche, no había encontrado otra que me gustase tanto, pero por fin he encontrado otra crema a su nivel.

Esta crema la compre en febrero en mi viaje a Andorra (os dejo aquí los productos que compre). Es una crema para pieles normales y sensibles, mi piel es mixta y sensible, así que la he usado por las noches por si era demasiado hidratante o grasa y me dejaba brillos o la piel excesivamente hidratada. De todas formas, se puede usar tanto de día como de noche, lo único que no tiene FPS, que sé que para algunas personas es muy importante.

Esta crema viene en un tarro a rosca con 50 ml de producto que caducan a los 6 meses una vez abierto. El producto es de color blanco, con una textura bastante espesa. El aroma, la verdad es que ni fu ni fa, y es una pena, porque una de las cosas que más me gusta al aplicarme una crema, es que el olor me guste.

Textura creme de fraiche beaute


Aunque su textura es bastante densa, se aplica muy bien y penetra muy rápido. En el momento se nota la piel más hidratada y luminosa. También calma la tirantez y las irritaciones. Ahora en verano la estoy usando también al volver de la piscina, que me noto la cara bastante seca y deshidratada.

Desde que la uso tengo la piel muy bien. Hidratada, luminosa, cero granitos, tersa,…aun no tengo problemas de arrugas, pero si tengo alguna linea de expresión por sonreír, y la verdad es que si que ayuda a difuminarlas bastante y están menos marcadas que con otras cremas, aunque desaparecer no desaparecen.

Una de las cosas que me suele molestar bastante con las cremas que uso por la noche, es que me levanto con la piel con mucha grasa, con esta crema no me pasa. Me levanto con la piel muy hidratada, pero sin brillos.

Así que en resumen, le doy un 9, porque el olor no me entusiasma, pero a nivel de efectos en la piel estoy muy contenta, y eso es lo importante.

Había leído que Nuxe no defrauda nunca y tengo que decir que estoy de acuerdo. Tengo muchas ganas de probar más cosas de su marca o incluso probar esta crema como crema de día a ver si me da tan buenos resultados.

La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, a mi me costo 24.50€ en Andorra, creo que en España su precio ronda los 30€.

Por último os dejo una foto del resultado nada más aplicar la crema en las manos.

Hasta la próxima!!!

Crema de nuxe textura
Crema de nuxe resultado en piel


Archivado en: belleza, cuidado facial Tagged: belleza, crema de día, crema de noche, crema hidratante, cuidado facial, nuxe
Fuente: este post proviene de Mil cositas mil reviews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Hoy os quiero hablar de un básico en el neceser de cualquier chica, el lápiz de ojos, más concretamente os voy a hablar del lápiz Smolder de Mac, que es mi favorito desde hace un tiempo ...

Recomendamos