Mi opinión sobre el ZIIP HALO de CurrentBody

Hola darlings! En el post de hoy os cuento mi opinión sobre ZIIP Halo, el dispositivo de tonificación de micro y nanocorriente facial lanzado por CurrentBody.

Sabéis que esta marca puntera de dispositivos de belleza está siempre a la cabeza sacando nuevas tecnologías beauty que luego vemos copiadas en todas partes, así que estoy encantada de por fin tener en mis manos esta joyita del cuidado de la piel.

El ZIIP Halo lo puso de moda Margot Robbie cuando dijo que lo usaba cada día en su rutina facial porque le daba un ‘brillo especial’. La afirmación no estaba en el contexto de ninguna colaboración con la marca, así que el público se lo tomó al pie de la letra y el aparato se volvió viral. Bueno, eso, sumado al hecho de que es un nuevo tipo de tecnología en el mercado y mucha gente, seguidores de la actriz de Barbie o no, querían probar.

Pero para los que aún no sepáis muy bien qué es el ZIIP Halo, os cuento de qué va y mi experiencia real usando este dispositivo. ¿Le funcionará solo a la piel de muñeca de Margot, o nos valdrá también a las mujeres reales?

¿Para qué sirve el ZIIP HALO de CurrentBody?

Este dispositivo usa la exclusiva tecnología de doble onda de ZIIP para ofrecer una combinación única de terapia de nanocorriente y microcorriente.

Es el único dispositivo de belleza de nanocorriente de uso clínico en el mundo para el rejuvenecimiento inmediato y a largo plazo de la piel. Promete una piel más radiante, tersa y joven con cada uso. Como os decía, lo usa Margot Robbie y también ha sido mencionado por otras celebrities como Jennifer Aniston.

Se utiliza como tratamiento anti-edad para tratar la pérdida de firmeza y arrugas en ojos (bolsas), labios, cuello, mandíbula, pómulos y frente.

¿Cómo funciona la nanocorriente y la microcorriente sobre la piel? ¿Qué beneficios tiene?

ZIIP HALO emplea la tecnología de doble forma de onda para proporcionar beneficios tanto en el momento como a largo plazo, mediante frecuencias de nanocorriente y microcorriente.

La microcorriente estimula la contracción y relajación muscular, logrando un estiramiento instantáneo y una reafirmación inmediata de la piel. Vamos, como una sesión de gimnasio para la cara.

Por otro lado, la nanocorriente se sincroniza con la corriente natural del cuerpo a nivel celular, resultando en una apariencia más joven al atenuar líneas finas y arrugas, reducir cicatrices y mejorar la textura de la piel para un rejuvenecimiento duradero.

¿Cómo usar el ZIIP Halo de CurrentBody?

El ZIIP Halo puede usarse a través de diferentes tratamientos y planes. Vienen explicados en el folleto informativo, y también en una app donde lo puedes ver en formato video. A mí, personalmente me parece que el formato video de la app es súper claro y fácil. Me encanta.

Tratamientos y planes

Los tratamientos de la app son instrucciones específicas de cómo mover el aparato en un periodo determinado de tiempo (hay tratamientos de solo 2 minutos y otros más largos, de 12) para un resultado específico (por ejemplo, efecto lifting, o descongestionante).

Los planes, por su parte, agrupan diferentes tratamientos durante un periodo de tiempo más largo para obtener resultados a largo plazo. Por ejemplo, hay planes para prepararte para un evento especial, y otros para rutinas indefinidas a largo plazo.

He probado varios, pero mi plan ha consistido en hacer el ¨Lifting” 5 días a la semana durante 3 semanas. Lo he elegido porque prefiero un tratamiento corto pero repetido más días que un tratamiento más largo solo unos pocos días a la semana. También lo he elegido porque mi prioridad es el efecto lifting, pero podríamos elegir otro, dependiendo del tipo de piel.

Paso 1: Preparar la piel

Empiezo limpiando mi piel con un limpiador sin aceite y aplico el gel conductor de la marca en todas las áreas que quiero tratar en una capa media (yo uso 5 ó 6 dosis de gel). Al principio, solía usar solo un par de dosis pensando que era suficiente, aunque recomendaban 8. Luego me di cuenta de que si no aplicas esas 8 o algo menos, vas a notar una sensación de cosquilleo.

En el caso de los hombres, tienes que afeitarte antes de utilizar el dispositivo, ya que la barba o el bigote pueden interferir con la conductividad del aparato.

La intensidad del dispositivo está predeterminada según el tratamiento que elija. Lo único que tengo que hacer es mover el aparato siguiendo los movimientos del video en la app o las instrucciones del folleto en papel.

Paso 2: Masajear

Cuando enciendo mi dispositivo, suena una vez, y cuando lo apago, suena dos veces. Lo primero que tengo que hacer es abrir la app y automáticamente se sincroniza con mi aparato por Bluetooth. Mi dispositivo emite dos pitidos lentos para indicar que está listo para realizar el masaje. En ese momento, simplemente pego el aparato a mi piel y sigo los movimientos indicados.

Los movimientos duran entre 2 y 10 segundos, según los protocolos. Una vibración del dispositivo me indica cuándo debo pasar al siguiente movimiento. En medio del masaje, el dispositivo emite un pitido para avisarme de que es hora de pasar al otro lado de la cara. Primero tengo que hacer un lado de la cara y después el otro. Al principio hacía movimientos alternativos y era un lío, no lo hagas así. Los tratamientos están diseñados para hacer un lado y luego otro. El dispositivo te avisa con un doble pitido de cuándo debo cambiar de lado.

Durante el masaje, me aseguro de que el dispositivo esté siempre en contacto con mi piel para que la microcorriente sea efectiva. Cuando el dispositivo está en contacto con la piel, se ilumina. Y si se interrumpe el contacto, esta luz se apaga.

Paso 3: Limpiar

El dispositivo se apaga solo cuando finaliza el masaje. Suena dos veces para avisarte.

Una vez finalizado el masaje, retiro el gel conductor con agua y una toalla. El dispositivo lo humedezco un poco para retirar los restos de gel conductor y lo seco con la toalla.

De vez en cuando es recomendable usar algo de alcohol para desinfectarlo.

Después de acabar el tratamiento, empiezo a aplicar mis productos habituales de cuidado de la piel, como si acabara de limpiarla. Aplico mi sérum, contorno de ojos y crema. El dispositivo puedes integrarlo tanto en tu rutina de dia como la noche.

App ZIIP

La app ZIIP la puedes descargar como cualquier otra aplicación en tu móvil y te guía en los tratamientos y los planes de principio a fin y hay un video en la aplicación para cada protocolo de tratamiento!



En la app hay 12 tratamientos y dos planes:

1. Lifting:

El primero es el tratamiento Lifting (4 minutos), que ya está programado en la máquina. Se trata de un programa alisador y tonificante que da un impulso al rostro. Este es el que yo he estado probando principalmente estas semanas.



2. Todo en uno:

Todo en uno (12 minutos) es para pieles sensibles (10 minutos) y es uno de los tratamientos más completos de la app. Está diseñado para rejuvenecer, reafirmar e iluminar la piel del rostro y el cuello.



3. El favorito de la fundadora:

Similar al All inclusive, la diferencia es que El favorito de la fundadora utiliza solo nanocorrientes, para lograr un efecto más suave que se nota más a largo plazo. Los efectos son acumulativos y duraderos.



4. Gratificación instantánea:

Gratificación instantánea (6 minutos) da un impulso inmediato al cutis y deja la piel con un brillo agradable. Este tratamiento es bastante “fuerte” por la microcorriente. Espera unos días a que tu piel se acostumbre antes de probarlo.



5. La solución para tus problemas: 

El tratamiento La solución para tus problemas (4 minutos) utiliza energía negativa para matar las bacterias que causan el acné para reducir y prevenir la aparición de granos.



6. Tonificador eléctrico:

El tratamiento Tonificador eléctrico (4 minutos) aborda la producción excesiva de melanina para mantener un tono de piel más uniforme.



7. Papada:

Para tonificar el óvalo del rostro y los pómulos, el tratamiento Papada (3 minutos) es ideal. Se dirige a la parte inferior del rostro y le da una apariencia más esculpida.



8. Ojos:

El tratamiento para ojos (3 minutos) ayuda a combatir la hinchazón, las líneas finas y las ojeras alrededor de la delicada zona de los ojos.



9. Lifting de cejas:

El tratamiento Lifting de cejas (3 minutos) se centra en tratar la línea del entrecejo (la que está entre las cejas) y en trabajar las cejas, para una apariencia más relajada.



10. Contorno:

Para los que tienen prisa, el tratamiento Contorno (2 minutos) es uno de los tratamientos más rápidos del menú. Te permite esculpir las áreas que deseas trabajar de forma más rápida y específica. Este lo he estado haciendo a veces después del Lifting porque son solo dos minutitos más y me parece genial como complemento.



11. Rellena:

Rellena (2 minutos) es otro tratamiento rápido que actúa sobre el volumen facial. Te da un aspecto más carnoso a tus pómulos, por ejemplo, y te ayudará a suavizar las zonas del rostro que parecen hundidas.



12. Deshinchar:

Un tratamiento rápido, Deshinchar (2 minutos), que drena la piel y aporta al rostro un aspecto más descansado. ¡Perfecto para esas mañanas en las que te despiertas sintiéndote hinchada!



Además de estos hay un tratamiento-tutorial que se llama Aprende acerca de tu ZIIP HALO que sirve para enseñarte a usar el dispositivo.



En cuanto a planes, ahora mismo hay tres en la app:

Nuevo en ZIIP: 14 días.

Para eventos: 6 días

La mejor piel de tu vida: 30 días

¿Cuáles son los mejores programas de ZIIP Halo?

Personalmente, me encanta combinar varios tratamientos si tengo tiempo, pero siempre empiezo con el “Lifting, y luego según vea. Los primeros días me lo pasé muy bien probando diferentes masajes y explorando un poco el dispositivo.

Mi tratamiento favorito de la App, como os digo, se llama ¨Lifting¨. Son 4 minutos y tiene una intensidad 2.

Es un tratamiento fácil que puedo integrar fácilmente en mi día a día. ¿Cómo lo uso dentro de mi rutina daria? Muy fácil.

Yo personalmente lo uso por las noches. Primero desmaquillo la piel (y me quito las lentillas después de un largo día). Limpio el rostro con un gel limpiador. Aplico el gel conductor. Ojo, si no aplicas suficiente puedes sentir una sensación de cosquilleo más intensa. Asegúrate de usar bastante. Luego hago mi pequeño ritual de 4 minutos con el ZIIP Halo. Me encanta cerrar los ojos y liberarme del estrés del día durante ese ratito. Una vez acabado el tratamiento, limpio el gel consultor con agua (no es grasiento, es simplemente un gel), y aplico mi sérum, contorno de ojos y crema de noche habituales.

El Gratificación Instantánea también me gusta mucho.

Sin embargo, ahora que acabo de terminar mi plan de 3 semanas (el mínimo tiempo recomendado para ver resultados duraderos), voy a hacer el Todo en uno o el Favourito de la fundadora de manera sistemática durante otras tres semanas para tratar todas las preocupaciones cutáneas al mismo tiempo, pero a más largo plazo.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Entre 2 y 12 minutos dependiendo del tratamiento, que se puede combinar si se desea.

Los tratamientos deben realizarse de 3 a 6 veces por semana.

¿Es fácil de usar?

Sí, es fácil de usar porque es muy ergonómico y sólo tienes que dejarte guiar por los vídeos de la app. Si no quieres descargarte la app también puedes ver los movimientos en el folleto, a la vieja usanza.

¿Es doloroso?

No, de hecho es más bien placentero, casi como un masaje..

En cuanto a sensaciones, al inicio del tratamiento, durante el masaje, sentí un pequeño cosquilleo en las zonas donde no había aplicado suficiente gel conductor, y/o alrededor de las cejas y línea del cabello en ocasiones, o si tengo un pequeño grano pero nada más.

¿Se irrita la piel después del tratamiento?

En absoluto, sin enrojecimiento, sin sensación de irritación. Nada.

¿Se puede usar con relleno de ácido hialurónico?

Esta era una de mis grandes preguntas, ya que llevo ácido hialurónico de relleno en los labios, pero después usarlo alrededor de la zona durante tres semanas no he observado ningún efecto negativo. Eso sí, he tenido cuidado de que no toque mucho el labio en sí.

¿Cuánto se tarda en ver resultados?

Desde el primer momento noté los efectos del masaje en mis músculos faciales. Cómo si acabaras de hacer ejercicio.

Yo he usado el aparato durante tres semanas, cinco días por semana, y continuaré el tratamiento indefinidamente.

Los tratamientos deben realizarse de 3 a 6 veces por semana.

El mínimo de tiempo recomendado para ver resultados a largo plazo son 6 semanas, que es lo que tardan en verse los efectos de la nanocorriente.

A largo plazo, después de estas tres semanas noto que ya no solo veo mi piel más tersa justo después del tratamiento sino también de forma continuada esos días de la semana que no lo uso.

Lo que noto con la micro o nanocorriente es que tengo la piel más radiante y menos hinchada, y una mejor tonicidad de mi piel después de tres semanas de uso muy regular.

Eso sí, insisto en que hay que seguir utilizando el dispositivo con regularidad para mantener estos resultados. Si lo dejas, pierdes los beneficios y tienes que empezar de nuevo (es como ir al gimnasio).

Antes y después de usar ZIIP HALO de CurrentBody

Antes y después inmediato

Aquí podéis ver las fotos inmediatamente después del tratamiento en una mitad de la cara en relación con la otra mitad.

Como podéis ver mi mitad derecha (a la izquierda según miras la foto) tiene un efecto lifting, esculpido, el hueso de la ceja, el pómulo y la mandíbula se ven más levantados.

Después de usar el ZIIP Halo otra de las cosas que noto es que los músculos están más tersos, como más fortalecidos.

La foto está hecha inmediatamente después de hacer el tratamiento solo en el lado derecho de mi cara, en una de las sesiones de la tercera semana.



Antes y después de tres semanas

Después de usar el ZIIP Halo durante tres semanas, cinco veces por semana, el resultado es un efecto lifting, esculpido sobre la mandíbula y las arrugas alrededor de la boca.

Además, después de estas semanas he podido notar el efecto de reactivación celular que mencionan. ¿Cómo? Pues porque veo mi piel más activa, veo que produce algo más de grasa por las mañanas.

Yo hace tiempo tenía la piel grasa, pero desde que llegué a los 30 es completamente normal. A veces tirando a mixta, ya que también es un poco tirante a veces si no la hidrato lo suficiente, pero en general es de tipo normal: ni seca ni grasa.

Pues bien, una de las cosas que noto es que la piel está más “activa”, genera algo más de grasita. Lo cual no me importa en absoluto si eso significa que va a estar más brillante y joven.

Antes y después en el lifting de la mandíbula

Antes del ZIIP Halo mandíbula
Antes del ZIIP Halo en la mandíbula


Después del ZIIP Halo mandíbula
Después del ZIIP Halo en la mandíbula


En estas fotos veis que antes la mandíbula y el pómulo estaban algo más caídos y en la foto del después, a la derecha, han ganado más definición.

Antes y después en las líneas de expresión en la boca

Líneas de expresión en la boca antes del ZIIP Halo

Líneas de expresión en la boca después del ZIIP Halo

En estas fotos veis que antes las arrugas de la boca están más marcadas, y después de usar el ZIIP Halo (en la foto de la derecha) están más suavizadas.

¿Cuánto cuesta el ZIIP HALO?

El dispositivo antienvejecimiento ZIIP Halo se vende por 399€.

Como siempre digo cuando adquieres un dispositivo de belleza lo que haces es pagar una vez por un tratamiento que en un centro de estética pagarías cada vez que acudes. Al principio puede parecer más dinero, pero a la larga sale claramente más económico. Además de que te ahorras el tiempo en acudir al centro de estética y programar las citas.

Me parece que es una inversión que a la larga sale más barato que un tratamiento anti-envejecimiento en clínica al que tendrías que acudir durante un mínimo de 8 o 10 sesiones para ver resultados. Además, es menos invasivo.

Y como sabéis, evidentemente, para cuidar la piel, las cremas cosméticas no son suficiente. Hoy en día disponemos de tecnología que es la que realmente marca la diferencia en el cuidado de la piel. Ninguna crema, por buena que sea, puede hacer lo que una máquina es capaz de hacer físicamente en la piel.

En todo caso, si queréis adquirir el dispositivo ZIIP Halo, tenéis un descuento del 10% con el código DELIRIAZIIP. Y por cierto, es aplicable no solo sobre el dispositivo sino también sobre el precio de los geles conductores.

El gel conductor Silver, que es el que he usado, se vende a unos 55€. También venden una versión con propiedades anti-envejecimiento por 139,00€ (el gel conductor dorado). Por último, también tienen una versión vegana, el Beauty Gel Crystal, por 79€.

Estos geles suelen durar alrededor de 3 o 4 meses, si los usas de 5 a 6 veces por semana (yo generalmente uso de 4 a 6 dosis por día).

Dónde comprar el ZIIP HALO

Este dispositivo de nano y microcorriente está disponible en la web de CurrentBody, donde podéis usar el Código de descuento: DELIRIAZIIP para un 10% de descuento. Es decir, se quedaría en 359,10 € si aplicáis mi descuento.

Mi opinión sobre el ZIIP HALO de CurrentBody

¿Es efectivo?

Me parece que es un aparato que cumple lo que promete y es efectivo siempre y cuando lo uses de manera regular.

No obstante, como podéis ver en las fotos, también proporciona un efecto ´lifting´ momentáneo.

¿Es efectivo sobre la flacidez?

El impacto tensor se percibe instantáneamente y perdura con el uso, haciéndolo, en mi experiencia, el mejor entre los productos que he probado en mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente, especialmente si buscas mejorar la flacidez.

¿Es efectivo sobre las arrugas?

Aunque para mí la mayor diferencia la he visto en la mejora de la flacidez, el dispositivo atenúa también ligeramente las líneas finas y las arrugas alrededor de mi boca.

¿Qué se nota al usarlo?

Al usarlo noto una sensación de cosquilleo en algunas partes del rostro. Noto esta sensación más en la zona de las mejillas y alrededor de los labios. No noto nada en especial en la zona de la mandíbula y la frente. Supongo que es porque es una zona con hueso. Al principio me preocupé porque no sabía si era normal, pero luego leí que es si que es normal este cosquilleo.

En segundo lugar, se nota también la corriente en sí, los músculos tienen a veces pequeñas contracciones involuntarias. Pero no os preocupéis, es algo absolutamente normal.

Diseño

Me encanta el hecho de que venga con una app que guíe los movimientos. Lo hace súper fácil de usar. Además, el dispositivo en sí es precioso, de diseño elegante y muy pequeño.

Precio

Me parece que es una inversión que a la larga sale más barato que un tratamiento anti-envejecimiento en clínica al que tendrías que acudir durante un mínimo de 8 o 10 sesiones para ver resultados. Además, es menos invasivo.

Mi opinión general sobre el ZIIP Halo

En líneas generales recomendaría el producto absolutamente si lo que buscas es un tratamiento para combatir los signos de la edad en casa. Es placentero y fácil de usar. Lo único que te diría es que tienes que ser constante con su uso, igual si fueras al gimnasio a ejercitar los músculos del cuerpo. En mi caso lo he usado para combatir la pérdida de firmeza en la mandíbula y las arrugas alrededor de la boca, y por eso he centrado mi review y mis comentarios en esos aspectos.

Espero que mi opinión sobre el ZIIP Halo os haya resultado útil si estáis buscando reseñas del producto.

También he probado otros productos de CurrentBody que puede que os interesen:

Mi opinión sobre la máscara LED facial de CurrentBody Skin Mask

Mi opinión sobre la radiofrecuencia facial en casa con el aparato de radiofrecuencia Facial CurrentBody Skin

Cupón de Descuento de Black Friday para CurrentBody

Si tenéis más dudas o preguntas, no dudéis en escribirme por redes sociales. Estoy en Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, Pinterest.

¡Hasta la próxima, darlings!

Deliria Rose

Fuente: este post proviene de Deliria Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os voy a dar ideas sobre cómo vestir de manera elegante con tenis (o zapatillas deportivas, playeras, sneakers o como las queráis llamar). ¿Buscas ideas para lucir elegante sin renunciar a la comodid ...

Si pudiera ser una prenda, probablemente sería una minifalda. Son la base de mi armario. En este caso os enseño a sacarle partido a uno de mis tipos de falda favoritos: cómo combinar una falda plisada ...

Recomendamos