Bueno, hoy os traigo un post que tenía guardadito de hace tiempo y como no he tenido estas semanas tiempo de centrarme en el blog y enseñaros mas looks, creo que es el momento de sacarlo a la luz y compartir con vosotras mi nueva obsesión: LAS FALDAS DE TUL.
Si pensamos en tul, lo primero que nos viene a la cabeza es la conocidísima fotografía de Marilyn Monroe en blanco y negro tomada por el francés Patrick Demarchelier. Pero creo que la imagen oficial y clara embajadora de esta prenda es Sarah Jessica Parker. Fue en la primera película de Sexo en Nueva York donde Carrie Bradshaw llevaba una de ellas y desde el día en que la ví por primera vez estoy completamente enamorada de esta prenda. Desde entonces, la he visto combinada de todas las maneras posibles, dándole un toque casual o de muy vestir, combinada con camisas denim o cazadoras perfecto tanto como con una elegante sandalia y bolso de mano dandole otro estilo más de vestir. No es algo común ver en la calle a chicas con estas faldas, es más, preguntando opiniones no hay término medio..o encanta o es odiada. Este tipo de falda puede irrumpir en el street style de la manera mas original, y yo me declaro super fan de ellas y no descarto hacerme con una para una boda o algún evento especial.
Aquí os dejo algunas imágenes de diferentes formas de llevarlas y de las que me inspiro.. y si en un tiempo me hago con una de ellas ya os enseñaré el resultado :)
Aprovecho para recordaros que sigue en marcha el concurso de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés así que os pido ayuda con vuestros votos para ir pasando fases :) Podéis hacerlo con un solo click en la imagen del margen derecho de mi Blog. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y espero vuestras opiniones sobre estas preciosas falditas!!
Un beso!
Quizá alguna mujeres no están hechas para ser domesticadas. Quizá solo necesitan correr libres hasta que encuentren alguien igual de salvaje que corra con ellas.
Me gusta tener mi dinero donde pueda verlo, colgado en mi armario.
A veces no es el viaje, sino el destino...
Carrie Bradshaw.