Mi loca obsesión por los vestidos de Jean!

   Llevar el blog, las tareas, recordar todo lo que debo entregar una semana, hacer láminas para exposiciones, cansa de solo leerlo... Jajaja!   Mis hermosuras y fieles lectores! Siempre me alegra ver las visitas del blog pues así sé cuanto están pendientes de los post. Me disculpo por solo colocar Outfits, pero no he tenido tiempo de postear como antes, me gustaría tener más tiempo para dedicarme a ustedes, como saben yo también tengo una responsabilidad llamada Educación Preescolar para la que cada vez falta menos por culminar, con el favor de Dios en un año y un poco más estaré de Toga y Birrete y Party Hard!! 



   Hace unas semanas les publiqué un post llamado Santorini"s Day. Estaba viendo "Un verano en pantalones", Grecia es precioso y me inspiró la creación del algo "FF" (Fresh&Fun). A partir de allí he desarrollado una obsesión por los camiseros de jean que ni se imaginan, particularmente me parecen de lo más versátil que podemos tener en nuestro armario, aparte de ser mega cómodo.

    Como aquí en Venezuela, las telas son taaaaan "económicas" aun no he ido a comprarme un poco de Chambray que es con lo que se puede confeccionar para que no quede pesado el camisero. 

    Sin embargo, no pierdo la esperanza de hacerme con uno, pues me encantaaan! Lo maravilloso que sería ir a clase con esto, sobre todo cuando me toca clase de Manifestaciones Folklóricas, poner para cubrir el leggin y la camiseta - quitar para ensayar - volver a cubrir ?_? Uy! No que me enamoro!







Dejame tu comentario ;) O responde a la encuesta arriba y a la derecha! :*

Besos! xoxo ?

Fuente: este post proviene de Blog de LorelbisH, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ta Dah! Nos encontramos nuevamente bellezas! Bueno yo tengo un estado de felicidad excesiva que ni yo me lo creo y llena de trabajo :D Les cuento que el sábado forme parte del Staff de Diseñadoras pa ...

Mis amoreeees! Oficialmente me llevo el galardón a la blogger más olvidadora del año! Nos pues, esta vez si es justificable (creo) Estuve preparándome desde Septiembre para la 13era edición del Corota ...

Etiquetas: general

Recomendamos