Mesoterapia facial ¿En qué consiste?

¡Hola Chic@s!

La mesoterapia es un tratamiento llevado a cabo por médicos especializados, consiste en aplicar por medio de inyecciones, cantidades microscópicas, tanto de vitaminas para la piel, complementos homeopáticos, extractos vegetales. La mesoterapia corporal trata problemas como la eliminación de celulitis, ayuda muchísimo en el control de peso, y es de gran ayuda en el rejuvenecimiento de rostro, cuello y manos, los brazos…

Hoy hablaremos de la mesoterapia facial –de la cual soy entusiasta– ya que permite tratar aquellas zonas de nuestro rostro que lo necesitan, al tiempo que es un tratamiento para nada agresivo y económicamente aceptable.

La mesoterapia facial no requiere ni anestesia, ni hospitalización, simplemente al salir de la consulta del médico sigues con tu vida normal. Con la mesoterapia facial, se tratan problemas como el acné, las cicatrices, las manchas de piel y las arrugas. El medico tras un examen de la piel decidirá el tratamiento que en cada caso sea conveniente aplicar y el número de sesiones que necesitaremos.

mesote44


En los tratamientos de mesoterapia facial, el medico mediante las inyecciones va introduciendo vitaminas en varios puntos de nuestro rostro, que activan las células volviéndolas más activas, de esta manera se activa la producción de colágeno y elastina, que -como ya os explique- son las dos proteínas encargadas de la firmeza y elasticidad de nuestra piel.

Los tratamientos anti-edad y rejuvenecedores de la mesoterapia facial están más que demostrados y los resultados son espectaculares.

No pretenderé deciros que los pinchazos no se sienten, pero soportan perfectamente, el medico previamente extenderá una crema con acción anestésica, por lo que los pinchazos apenas si son una molestia. Nada más terminar lo normal es que la cara se enrojezca un poco, pero con maquillaje no se nota y lo normal es que en veinticuatro o cuarenta y ocho horas siguientes las rojeces desaparezcan.

Según el estado y el tipo de piel los resultados pueden verse desde la primera sesión, aunque como ya os he dicho son necesarias un número indeterminado de sesiones, dependiendo de cada persona. En la mesoterapia facial, el tratamiento tiene alrededor de un año de duración y se puede repetir cuantas veces queramos.

meso666


El precio no es excesivo y depende de las sesiones que cada una necesitemos, los precios que cada facultativo tenga y de cada región, por lo que sería muy irresponsable por mi parte deciros un precio aunque sea orientativo. Pero vamos, que la mesoterapia facial está al alcance de nuestros bolsillos. Si te decides por el tratamiento de mesoterapia facial, lo primero que has de hacer es mirar los especialistas que hay en tu ciudad y comparar precios. Pero una cosa sí que tenéis que tener presente Solo los médicos especialistas están cualificados para  hacerla, es un tratamiento médico estético y las profesionales de centros de belleza no están cualificadas para hacerlo.

Hasta no hace muchos años, los tratamientos de mesoterapia facial eran prohibitivos para las personas del día a día. Solo las que tienen una economía alta tenían acceso a ellos. Gracias a los adelantos de la ciencia hoy es un tratamiento asequible para toda/os.

Realmente en un tratamiento que yo recomendaría con total seguridad.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

La entrada Mesoterapia facial ¿En qué consiste? aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Trucos de Belleza

Recomendamos