Comenzamos nueva semana con resaca de la semana de la Moda en Madrid.
Yo no os voy a hablar de las pasarelas. No os voy a hablar del éxito de Desigual con su modelo estelar Alessandra Ambrosio, de la ausencia de Vitorio&Luchino, del golpe de efecto de Duyos con el Ballet Nacional de España, del apoyo del público a Francis Montesinos, no, no os voy a hablar de esta parte de la feria.
Os voy a hablar de esas otras marcas mucho menos conocidas que exponían sus colecciones paralelamente a lo que era Cibeles. Qué ha quedado de esa feria que llenaba numerosos pabellones, en la que tenías que ir varios días para recorrerla entera.
Se hablan de cifras de éxito de la moda española, que se refieren evidentemente a las grandes cadenas, porque el resto no hace más que caer.
Juzgar por las imágenes de la afluencia de público un sábado por la mañana. Aunque yo hace varias temporadas que no asisto, mi amiga Bea ha sido mis ojos y éste es el resultado.
Ésta es mi amiga Bea, compañera de oficio también, a la que le estoy super agradecida por este reportaje. Ella ... iba divina como siempre.
Palazzo/Berska
Top/H&M
Bolso/La redoute
Collar/old
Espero que os haya gustado!
Cuál es vuestra opinión?
Feliz lunes!
Besos
Mil gracias por leerme, comentar y por estar ahí.