Mejores Blogs 2019 ComprarLasMejores

Hola a tod@s!

Cómo estáis? Espero que hayáis empezado noviembre con muchas fuerzas y muchas energías positivas!

Os tengo que confesar que he intentado plantear este post de mil maneras diferentes pero ninguna me terminaba de convencer. He escrito y borrado ochocientas veces párrafos y párrafos, sintiendo que ninguno expresaba lo que realmente quería expresar. Así que he decidido sintetizar en una sola palabra todo lo que tengo que decir. La única palabra que se acerca un poquitiko a lo que siento: GRACIAS.

comprarlasmejores-1
Fuente: comprarlasmejores.com

Gracias, gracias y gracias ComprarLasMejores por incluirme en vuestra lista de los mejores blogs de belleza de 2019. No sé qué habré hecho, y sinceramente creo que no me lo merezco, pero que te incluyan en una lista así mola muy mucho! Gra-cias!

Y es que, hace poco más de un mes, estando en Cuba, en uno de esos escasos momentos en los que conseguí pillar un poco de Internet, abrí mi correo y vi el mail de Javier de ComprarLasMejores. En él me decía que habían decidido incluir FreshAndBeauty en su ranking de mejores blogs de belleza del 2019, y me pedía permiso para utilizar alguna foto del blog en caso de necesitarla. Yo, sin creérmelo demasiado (y con alguna pequeña condición) le di mi OK y me olvidé del tema. Pero resulta que era verdad oye! Hace unos días me volvió a escribir para decirme que ya estaba el ranking publicado! Y yo muy muy feliz!

Por si no la conocéis, os cuento que ComprarLAsMejores es una web que ofrece comparativas (siempre basadas en opiniones de usuarios) de un montón de productos de belleza, hogar, bricolaje… Con un solo click y de un solo vistazo podéis enteraros de los modelos, marcas, etc, mejor valorados del producto que estéis buscando. Por ejemplo, si estáis interesad@s en comprar una plancha para el pelo  no tenéis más que buscar este producto en la web. Y os aparecerá una comparativa super detallada con varias opciones, en función de las opiniones de los usuarios de Amazon, o en función de lo que os queráis gastar, o de las opiniones de profesionales… Más completo y útil imposible!

comprarlasmejores-2
Fuente: comprarlasmejores.comda

Echadle un ojo a la web porque no tiene desperdicio! Y si os pica la curiosidad y queréis ver la lista de blog incluidos os dejo el enlace

Os dejo también por aquí enlaces directos a los demás blog incluidos en el ranking. Un super honor poder estar incluida junto a ellos!

Mejores-Blogs-de-Belleza


Evauty

Rocío Parrilla

Fitness&Chicness

Mai Studio Estética

Mike Shine

Cosmética Fácil

La Cosmética de Elyn

Cosmética de Olga

Miau Potingues

La Pinturera

Superficiales

Adoronews

El Bazar de Marisse

Nada más por mi parte. Muchas gracias por leerme una vez más!

Nos vemos en el próximo post. Un beso muy grande a tod@s!

Fuente: este post proviene de FRESH AND BEAUTY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s! Cómo estáis? No sé a vosotr@s, pero a mi con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana, me están entrando unas ganas de verano que no puedo con ellas! Mi mente no ha parado de t ...

Recomendamos