DameCremita Idea guardada 381 veces
La valoración media de 815 personas es: Excelente

Mejor crema despigmentante: Top 5 del 2018, ¡elimina esas manchas!

Cuando era más joven de pronto si me salía alguna manchita me ponía los pelos de punta, pero luego la dejaba estar. Principalmente porque no me salían en zonas muy vistosas.

Pero con el pasar de los años, el surgimiento de manchas en la piel en zonas de la cara y algunas otras partes del cuerpo ha sido inevitable. ¿Te ha pasado?

Bueno, si bien antes no era fácil lidiar con estos temas, ahora no hay que volverse muy loca para encontrar el producto ideal para tu piel. Hay muchas cremas despigmentantes efectivas, pero también hay otras que dicen mucho y hacen poco o nada. Es por eso por lo que, para que no pierdas tu tiempo, preparé esta lista con las mejores cremas despigmentantes que he encontrado, ya sea por haberlas probado o por recomendación de personas cercanas que las han probado y han obtenido buenos resultados.

Selección de las 5 Mejores Cremas Despigmentantes del Mercado

1. Bella AuroraDoble Fuerza
2. Martiderm KitManchas Oscuras
3. Kokona & MadreFacial
4. Babaria Vital SkinConsentrado
5. Fiori di CipriaPieles Sensibles Ahora bien, presta atención a la descripción de cada una, porque algunas cremas son para todo tipo de piel, pero otras no son para cualquiera. ¡Vamos a ello!

1. Bella Aurora – Crema Anti-Manchas Doble Fuerza


Esta crema es especial para pieles secas, y es la mejor crema despigmentante del mercado para ese tipo de piel. Sirve para aclarar el tono del cutis y también para tratar marcas e imperfecciones en la piel. Ya que es de uso nocturno, hidrata y regenera la piel mientras duermes.

¿Qué contiene? Entre sus componentes se encuentran las proteínas lácticas (para regular los melanocitos y unificar el tono de la piel, así como también reducir la inflamación y protegerla), extracto de gayuba y mitracarpa (antibacterial e inhibidor de la tirosinasa), pantetein sulfonato de calcio (este es el que despigmenta y regenera la piel), sales de bismuto (para blanquear) y vaselina filante (un protector que da textura a la piel). No contiene parabenos.
 

2. Martiderm Kit Despigmentante Intensidad 3


Este kit viene con dos productos: DSP Cover y DSP Mask. En conjunto, eliminan las manchas por exceso de pigmentación, ya sea por exposición prolongada al sol, por la edad o por otros factores. Usando ambos productos podremos obtener un tono más uniforme en nuestra piel.

¿Para qué sirve cada producto?

El DSP Cover es un stick que camufla las manchas de la piel, a la vez que las reduce de forma progresiva. Imagínenselo como un producto de maquillaje que, además de hacerte ver más linda, te corrige la imperfección a medida que lo usas.

El DSP Mask es una mascarilla para usar por la noche. Se debe aplicar por 30 minutos sobre las zonas que queremos tratar. Sus seis ingredientes activos permiten la eliminación del exceso de pigmentación en la piel.

En resumen, mientras usas la mascarilla para despigmentar la piel, tendrás un cobertor para usar diariamente que te hará ver con la piel más uniforme ni bien comienzas el tratamiento, e incluso mejorará tu piel.

mejores cremas despigmentantes



3. Kokona & Madre Crema Despigmentante Facial


Muchas mujeres sufren de cloasma a partir del embarazo: la aparición de manchas amarillentas u oscuras en la piel del rostro. Entre las cremas despigmentantes para la cara, encontramos esta que es especial para este tipo de ocasiones.

Kokona & Madre es la mejor crema despigmentante que puedes usar antes, durante y después del embarazo sin ningún problema. Es una fórmula natural que no contiene ni parabenos ni alérgenos; está clínicamente testeada.

¿Cuáles son sus componentes principales? Contiene extractos de perejil y pomelo. Por si no lo sabías, estos son agentes de despigmentación natural. Además, contiene vitaminas A, E y F, que nutren y le dan un aspecto más juvenil a nuestra piel. Por otro lado, tiene vitamina C y absorbentes UV que nos protegen del sol.

Es de fácil uso, como cuando te aplicas una crema hidratante: aplica dos o tres veces por día, y por al menos dos meses.

4. Babaria Vital Skin Antimanchas | Concentrado + Serum


Este es otro pack interesante para combatir las manchas. Viene con dos productos: un concentrado intensivo anti-manchas que blanquea y despigmenta y un serum anti-manchas con efecto blanqueador.

Si bien ambos productos son a base de rosa mosqueta, para conocer a ambos productos, veamos un poco a cada uno por separado.

El concentrado intensivo tiene un efecto blanqueador, a la vez que despigmentante. Sirve para unificar el tono de la piel. Contiene ácido glicólico (que proporciona un efecto de peeling que elimina las capas superficiales y regula la pigmentación) y un activo bloqueador y despigmentante. Este activo disminuye la melanina y el daño por los rayos solares; unifica el color de la piel y disminuye las manchas. Es de aplicación nocturna y se requiere un mínimo de dos semanas de tratamiento para empezar a notar los cambios, llegando a su total rendimiento en dos meses.

Por otro lado, el serum tiene un efecto blanqueador y posee filtros solares UVA y UVB, previniendo la aparición de futuras manchas. Como agregado, este producto tiene silanol, un componente anti-arrugas. A diferencia del concentrado intensivo, este es para usar de día.

¡Ah! Ninguna de estas dos cremas contiene parabenos.

5. Crema Despigmentante Fiori di Cipria


La mejor crema despigmentante no está determinada por su precio, ya que hay buenas cremas para diversos bolsillos, pero sin duda esta se encuentra entre las cremas despigmentantes efectivas de alta gama.

Fiori di Cipria es una marca de cosmética italiana de alta calidad cuyo interés es, justamente, brindar solo productos de alta calidad.

Esta crema reduce las manchas ya existentes y previene la aparición de nuevas, consiguiendo unificar el tono de la piel. También tiene filtros UVA y UVB. Es ideal para pieles sensibles.

Con esta crema podrán notar los efectos luego de los 30 días de aplicación (el doble de tiempo para empezar a notar resultados con la crema anterior, por ejemplo). Se debe aplicar una o dos veces por día.

cremas despigmentantes efectivas


No es fácil encontrar la mejor crema despigmentante entre tantas opciones que nos ofrece el mercado, y a veces resulta muy desgastante probar decenas de cremas sin conseguir resultados. Por eso les he presentado esta lista, con diferentes opciones, para distintas situaciones y distintos bolsillos también: pieles secas o sensibles, para embarazadas; más económicas o más costosas. Hay de todo, ¡y estas son realmente buenas!

Y tú, ¿cuál crees que sea la mejor crema despigmentante del mercado?

 
Fuente: este post proviene de DameCremita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mini tips reviews de productos tratamientos ...

Mejores cremas anticelulíticas: reviews y guía (lista definitiva de 2019)

Que no te sorprenda si te decimos que casi todas las mujeres del mundo padecen celulitis, en algunos casos son sólo adolescentes y otros ya han pasado la menopausia, ni los hombre se salvan de la celulitos, el diez por ciento de ellos tienen celulitis, pero la estructura de sus tejidos y la testosterona los protege de contraerla con la misma facilidad. Así que tranquila, no eres la única que la su ...

remedios caseros manchas en la piel manchas rostro ...

5 remedios para eliminar manchas en la piel

¿Notas que el número de manchas en tu piel se incrementa con los años? ¿Algunas son especialmente antiestéticas? Hay muchas razones por las que la piel se pigmenta. El sol, el paso del tiempo o los cambios hormonales, son algunas de ellas. Antes de que te plantees someterte a un tratamiento más abrasivo, hoy te traemos estos 5 remedios que puedes realizar y probar en casa. ¡Resultan unos blanquead ...

piel belleza aclarar la piel ...

Los 4 mejores tratamientos naturales para aclarar la piel de forma natural

La constante exposición al sol y la contaminación están causando una serie de alteraciones en la piel que influyen en su estado general, incluyendo su tono. La pérdida de brillo y aceites naturales, así como la aparición de manchas, se están convirtiendo en problemas estéticos bastante comunes que dejan ver el impacto negativo que sufre por los factores del ambiente. En respuesta a la necesidad q ...

Belleza arrugas cremas caseras ...

Top 12 De Mejores Cremas Para Las Manchas En La Cara Y Arrugas!

Las cremas para las manchas en la cara la puedes preparar tú misma a base de ingredientes totalmente naturales, solo basta con mezclar y aplicar en el rostro logrando mejorar la apariencia y textura. Los factores de aparición de manchas son dados por diversas razones: menopausia, el embarazo, problemas hormonales, exposición prolongada al sol; ocasionando marcas antiestéticas haciendo que tez luzc ...

belleza dermocosmética

Las mejores cremas antiedad

Sé que no hace mucha gracia, pero siempre llega ese día en el que una mujer debe decir adiós a su cuidado hidratante para dar el salto a las cremas antiedad, pero no os preoupéis porque hoy os traemos las mejores cremas antiedad. ¿A partir de cuándo debo utilizar una crema antiarrugas? La pregunta del millón.  Cada persona es un mundo y cada tipo de piel es diferente pero por lo general se recomie ...

cara

Las mejores cremas antiedad

Las cremas anti edad son hoy en día de los productos cosméticos más utilizados y es que a quien no le gustaría deshacerse de las molestas arrugas que delatan la edad. Para combatir estos síntomas de envejecimiento de la piel es necesario el uso de cremas anti arrugas y así lucir una piel joven por más tiempo. A continuación conoceremos el top 5 de las mejores cremas anti edad: Cien Q10 de Lid ...

belleza crema antiage crema antiedad ...

Conoce las 5 mejores cremas antiedad

Aunque no lo creas sí es posible combatir el envejecimiento de la piel gracias a numerosas cremas antiedad que se encuentran en el mercado, las cuales se adaptan a tu piel, edad y estilo de vida. Estas ayudan a reducir los signos de la edad, la flacidez, las líneas de expresión, las manchas y las arrugas. Por ello, si deseas lucir mucho más joven, a continuación te dejo las mejores cremas antiedad ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza aloe vera ...

Mascarilla de aloe vera para eliminar las manchas de la piel

Si aplicas esta mascarilla de aloe vera en la piel dos o tres veces a la semana podrás atenuar las manchas en poco tiempo Si tienes manchas en la piel y quieres acabar con ellas aplicar una mascarilla de aloe vera en el rostro varias veces a la semana te será de gran ayuda. ¿El motivo? Que esta planta conocida también con el nombre de sábila es rica en propiedades regeneradoras, aclarantes y cicat ...

limones y manchas manchas cutis mascarillas de limón

Cuando la vida te da limones... ¡haz limonada!

Cuando la vida te da limones... haz limonada. ¡Pero también úsalos para deshacerte de tus manchas oscuras de la piel ! La investigación inconmensurable realizada durante muchos años ha demostrado que el ácido cítrico y la vitamina C presentes en el limón lo convierten en el agente blanqueador perfecto, que es exactamente lo que necesita para aclarar sus manchas oscuras. Puedes usar este ingredient ...