ME VEO LA MIRADA TRISTE ¿QUÉ PUEDO HACER?

¿Cuántas veces nos miramos al espejo y nos vemos con la mirada triste y no sabemos cómo podemos mejorar y vernos de nuevo con un aspecto más rejuvenecido? Para conseguir ese aspecto deseado y anhelado, existen varias alternativas que nos va a permitir rejuvenecer la mirada y obtener en general un aspecto facial más juvenil.

Debemos tener en cuenta que cualquier tratamiento deberá ser valorado por el profesional médico especializado en cirugía y medicina estética, que nos recomendará la opción más adecuada para nuestro caso.

Os presentamos a continuación diferentes tratamientos para conseguir eliminar la mirada triste y recuperar nuestra mirada.

Tratamiento con toxina botulínica, habitualmente conocida como bótox, es un tratamiento que se utiliza principalmente para reducir y prevenir las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, pero además de reducir y prevenir arrugas, nos permite rejuvenecer la mirada ya que trata los músculos, relajándolos o manteniéndolos en un punto concreto, consiguiendo que, según los puntos de infiltración, elevemos y abramos la mirada.

El resultado de este tratamiento es absolutamente natural y además de recuperar la mirada, conseguimos dar un aspecto más juvenil y lleno de luminosidad al rostro.

La frecuencia con la que tenemos que tenemos que realizar este tratamiento para mantener los resultados, dependerá de cada caso, aunque la recomendación general es realizarlo entre 2 y 3 veces al año. Es un tratamiento, por lo tanto, que tiene una duración determinada.

Cirugía de párpados o blefaroplastia. Es una cirugía que elimina el exceso de piel y de grasa en los ojos, dejando atrás el aspecto de mirada cerrada y cansada y recuperando una mirada juvenil y relajada. Este procedimiento tiene una serie de ventajas como conseguir una mejora del aspecto general facial y que los resultados obtenidos de la cirugía son totalmente naturales.

Este procedimiento tiene una duración estimada de 40 a 75 minutos, según el caso específico del paciente, y su recuperación es entre 7 y 10 días, ya que puede tener algo de inflamación y hematomas en la zona. Es necesario que previo a realizar una cirugía de párpado tenga una consulta médica para que el cirujano plástico reparador valore si es el procedimiento más adecuado para obtener los resultados deseados por el paciente.

La cirugía de párpados es un tratamiento definitivo.

Carboxiterapia médica o CO2, para las ojeras oscuras y/o moradas. Es un tratamiento que se utiliza para aclarar las ojeras, que da un aspecto de cansancio en el rostro. En una técnica mínimamente invasiva que se realiza en consulta. En 4 sesiones ya se aprecia la mejoría tanto en el color de la ojera, al aclararse, como en la textura de la piel, que se ve más tersa. Este tratamiento tiene una duración determinada y se recomienda realizar varias sesiones de mantenimiento durante el año.

Estas son algunas de las técnicas que realizamos en la Clínica Esbeltic Model. Nuestros pacientes nos eligen por nuestra profesionalidad, satisfacción y experiencia, ya que nos avalan más de 23 años como especialistas en cirugía y medicina estética. Recuerda la importancia que sea el médico especialista quien te realice una valoración y te confirme cuál será el tratamiento más indicado en tu caso.

Esperamos que te haya gustado conocer las diferentes alternativas que te hemos presentado.

Si deseas consultar tu caso, puedes solicitar una consulta médica gratuita llamando al número de teléfono 91 554 25 00, enviando un WhastApp al 610 554 250 o rellenando el formulario de Solicitud de cita en nuestro formulario de la web. ¡Te esperamos!

Fuente: este post proviene de Dejar de fumar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TOXINA BOTULÍNICA, BOTOX Hoy nos hemos decidido a hablar sobre la toxina botulínica, más conocida como botox, que tiene grandes amantes y grades detractores, todo depende de la experiencia que uno hay ...

Qué tamaño de prótesis elegir Es una de las dudas más habituales, que se plantean la mayoría de las pacientes que van a ser intervenidas de mamoplastia de aumento, saber ¡cual es el volumen que llevar ...

Recomendamos