Ive been using Kiehls Daily Reviving Concentrate for weeks in order to give you a sincere opinion, and now I can tell you it really accomplishes what it promises. A new favourite in my beauty routine.
Daily reviving concentrate es una mezcla de aceites botánicos como el de girasol, el aceite de tamanu o el aceite esencial de jengibre. Todos ellos juntos crean este elixir antioxidante, anti-inflamatorio y antiedad que ayudan a la piel a recuperarse de la fatiga y el estrés. Ilumina y revitaliza la piel al instante, y más aún con el uso continuado, y ayuda a luchar contra el envejecimiento y las arrugas.
Es el complemento perfecto al Midnight recovery concentrate, del que sabéis que soy fan absoluta, y se usa por la mañana, antes de nuestra crema habitual.
Reconozco que al principio su textura en aceite me echaba un poco para atrás. Soy una rendida a los beneficios de esta textura en los productos de belleza, pero más bien para la noche debido a mi piel grasa con gran tendencia a los brillos. Tenía la sensación de que me iba a quedar la piel demasiado brillante y como que mi crema habitual no iba a absorberse bien.
Pero nada más lejos de la realidad. Es más, la piel de hecho se ve súper sana, jugosa, hidratada, pero no brillante. El truco está en la aplicación: sólo son necesarias dos gotas, que debemos aplicar en las palmas de las manos y luego mediante ligeras presiones sobre el rostro de manera ascendente hasta su total distribución. Luego, yo espero unos minutos -mientras me lavo los dientes, por ejemplo- antes de ponerme mi crema de La Roche-Posay y mi CC Cream de Lancôme, y el resultado es perfecto.
La verdad es que desde que uso esta mezcla de aceites me veo la piel como más viva, más luminosa y más descansada. Os lo recomiendo mucho, de verdad.
Sé que a algunas personas no les ha ido tan bien como a mí, así que como siempre que hablo de esta marca os animo a que vayáis a un corner o una tienda Kiehls y pidáis una muestra para probar cómo va a vuestra piel. Os la darán encantados y os convenceréis (casi seguro). Su precio, por cierto, son 42€ que cunden muchísimo (a mí un bote del Midnight de 30ml me dura casi un año, así que este más o menos lo mismo).