¿ME AYUDÁIS A ELEGIR UNAS GAFAS DE SOL?

Fitness And Chicness-Gafas de Sol-1

My dear stylish friends, I need your help. I have to change my sunnies, and I dont know what style to choose. Would you prefer a classic and chic style, or a more trendy and modern one? Tell me!

Hoy soy yo la que os pide consejo a vosotros. Necesito comprar gafas de sol y no sé por dónde tirar... ¿Me echáis una mano?

Soy muy fan de las gafas de sol. Me encantan porque creo que le ponen la guinda a un look cuando están bien elegidas. Es más, creo que incluso pueden hacer parecer a alguien más guapo/guapa de lo que realmente es por ese aire de misterio que dan...

Además, son imprescindibles no sólo para proteger nuestros ojos en sí, sino también para evitarnos arruguitas innecesarias en el contorno. Si no llevamos gafas de sol, además de estar guiñando porque el exceso de luz nos molesta, los rayos UV envejecerán la zona. Asi que todo el mundo debería usar gafas de sol todo el año.

Y gafas de sol en condiciones, no cualquiera que encontremos por ahí en una tienda de ropa o, peor, en el top manta. La calidad de los cristales es muy importante y os voy a explicar por qué: si nos ponemos unas gafas de sol de mala calidad nuestros ojos no lo saben. Al recibir menos luz a través de los cristales, la pupila se dilata para ver mejor. Pero como los cristales no paran los rayos UV e infrarrojos porque no son de calidad, estarán entrando libremente en nuestros ojos, y por tanto dañándolos. Así que todo el mundo, de nuevo, a preocuparse por comprar gafas de sol de calidad.

En el tema estético es donde viene mi dilema. Hace años que no me compro unas gafas de sol y casi siempre uso estas de estilo Rayban Wayfarer que llevo en la foto. Son cómodas, no pesan, quedan bien con casi cualquier look y además me favorecen. Pero creo que ya va siendo hora de tener unas nuevas, aunque sea para ir alternándolas. Y por eso necesito vuestro consejo.

Tengo unas estilo Aviador de Purificación García que me gustan mucho, pero creo que ese corte está un pelín pasado de moda. Y otras con el corte de las Wayfarer con la montura blanca y los cristales azules muy chulas pero con un aire surfero que no siempre puedo ponerme.

¿Elijo mejor unas que estén de tendencia, como las de cristales de espejo rosas que tanto se llevan, o mejor unas clásicas que nunca pasen de moda? ¿Más cuadradas o más redondas? ¿Metálicas o de pasta? ¿Cristal de espejo o normal?

Fitness And Chicness-Gafas de Sol-2


Tengo la suerte de que la forma de mi rostro es ovalada y casi cualquier estilo de gafa me queda bien (y tampoco tengo abuela ), aunque las redondas no terminan de convencerme porque potencian mi cara alargada. ¡Y cuando entro en una óptica me vuelvo loca porque me gustan muchas! Especialmente las de estilo italiano de los años cincuenta que llevarían Monica Belluci o Sofía Loren...

Aunque a lo mejor debería comprarme dos y tener unas de estilo clásico y unas más trendy aunque se pasen de moda en un par de años (ya que me pongo, y como hace tanto que no me compro unas...).

¿Qué hago?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos