Hoy os traigo una entrada sobre la MBFW. Antes que nada tengo que decir que no soy muy fan de las pasarelas. Aunque me encanta la moda, no soy de las que sigue las tendencias de la pasarela... me conformo con enterarme por otras bloggers o cuando la tendencia llega a las manos de Amancio jajajaja.
Pero hoy es una ocasión especial ya que este desfile me ha enamorado por completo.
Se trata del desfile del diseñador Juan Duyos.
Los diseños de la celebración de los 15 años en la moda de Duyos son un homenaje a los colores de nuestras Islas Canarias.
Además, desfilaron nada más y nada menos que las bailarinas del Ballet Nacional, ofreciendo un espectáculo único para los sentidos.
En la primera coreografía, en la que ellas aparecen vestidas con 10 ?looks? de tonos tierra inspirados en el sol, la arena y la tierra, se mezclan elementos flamencos, danza contemporánea y la música de Björk.
En el segundo acto, otras siete, representando en azules, verdes y algún rojo las siete islas Canarias. Para cerrar, el tercer acto, Agua: de nuevo 10 bailarinas al unísono. Para cerrar, a todas ellas se ha unido Antonio Najarro, el director del Ballet.
Sin duda, un desfile que ha atraído mucho mi atención y que solamente puedo definir con una palabra: ESPECTACULAR.
Además, me parece maravilloso que esté inspirado en un sitio tan bonito de España, las Canarias, un lugar increíble capaz de evocar cosas tan fascinantes como esta creación de Duyos.
Os dejo además con un pequeño vídeo donde se resume de forma muy muy breve esta obra, os va a encantar!!!