Juana Martín se inspira en las playas de Grecia para vestirnos la próxima primavera. Flores, volantes y colores frescos son sus principales ingredientes. El color blanco sigue siendo su punto de partida, en este caso juega con el binomio blanco-negro. Cabe destacar en esta colección los bordados confeccionados a mano.
Ailanto vuelve a deleitarnos con sus delicados estampados inspirados en la naturaleza y el arte, en este caso los diseñadores se inspiran en Monet y en sus cuadros jardín. En algunos de los modelos se utilizan técnicas de toda la vida como los nidos de abeja, jaretas, frunces.. todo esto hace aún más auténtica cada prenda. Tonos grises, beiges, crudos son los predominantes para casi toda la colección, con algún tono verde empolvado; los tejidos: seda y algodón.
Teresa Helbig celebra 20 años como diseñadora y su colección es un guiño a sus comienzos, para ello crea varios diseños inspirados en el baile, de ahí que aparezcan faldas tipo tutú, vestidos de cocktail, diademas de plumas. vestidos con lentejuelas, flecos y volantes. Los zapatos, creados por Serena Whitehaven, tienen ese punto brillante y divertido que complementa a las prendas.