KIKO Milano ha sacado una nueva colección por tiempo limitado denominada Midnight Siren, que se basa en colores mate, texturas sedosas y pocos brillos estratégicamente distribuidos.
En cuanto a los labios, su propuesta más interesante es la colección de labiales líquidos Matte Muse Lipstick. Consta de un tarrito de cristal y un pequeño pincel con el que podemos distribuir el producto a la perfección e incluso perfilar los labios del mismo color, para que no haya diferencia.
Al ser colores intensos, se recomienda ir poco a poco. Primero damos una capa y luego, si queremos potenciar el look, aplicamos una segunda. Se fija a la perfección y no transfiere, aunque he de decir que reseca un poco. Para ello, mejor hidratar los labios antes con un poco de bálsamo.
El acabado no es del todo mate, pese a lo que diga el nombre. Tiene un puntito de brillo que queda muy natural. A pesar de ser unos colores potentes, son muy modulables, así que valen para un look de diario. Yo lo aplico en el centro y difumino, rellenando las zonas más claras y no queda estridente.
Viene con un pincel enroscado en el tapón, pero si queréis un efecto más natural, podéis aplicarlo a golpecitos con el dedo. De esta forma se consigue el efecto labios mordidos.
Hay seis tonos, cuyos sugerentes nombres son:
01 Plushy Rose
02 Embellished Peony
03 Enthrall Pink
04 Gaudy Red
05 Haughty Mauve
06 Luxury Sangria
Cada uno cuesta 6.90 euros, aunque si os atrevéis con toda la colección, en su tienda online regalan cuatro si compras tres.
Dentro de la misma colección Midnight Siren también encontramos sérum facial, brochas de maquillaje y sombras de ojos, todo inspirado en el otoño y la oscuridad.
¿Os gusta esta nueva colección? ¿La conocíais?