Al terminar, nos dio la opción de hacerle alguna pregunta y en mi caso, no dude ni un segundo en preguntar que es lo que se siente al tener todos focos puestos en tu trabajo ya que en las alfombras rojas, lo más llamativo es siempre los looks de las celebrities, y eso es trabajo suyo. Ella me agradecio la pregunta y contestó que es un trabajo muy gratificante aunque también ha tenido que aprender a aceptar las críticas siempre y cuando sean constructivas. Su trabajo no le pesa, ama lo que hace. Se levanta pensando en que el día va a ser estupendo porque le encanta su trabajo y siguiendo con la respuesta nos comentó que lo que más le hace feliz es que el éxito de las personas con las que trabaja o a las que asiste, es el suyo propio.
Algunos de los consejos que más me gustaron fueron los siguientes:
- A la hora de ir de compras debemos tener claro lo que nos queremos gastar y llevar una idea más o menos clara de lo que necesitamos. Un truco importante es ir peinada y maquillada de manera que nos veamos guapas ya que esto va a favorecer siempre el vernos mejor con cada cosa que nos probemos.- Visualizar la noche antes la ropa que nos vamos a poner el día siguiente teniendo en cuenta cual será nuestro timing para evitar agobios antes del armario por la mañana y terminar siempre cogiendo las mismas prendas.
- Cuando un look es piropeado y provoca que nos diga mucha gente qué guapas estamos o que bonito nos queda, esas prendas deben guardarse en un lugar privilegiado del armario ya que nos dará la seguridad de que vamos a ir bien vestidas.
En base a este último consejo es el look que llevé esa tarde. Mucha gente me dice que las rayas marineras me favorecen, el rosa bebé me dulcifica la cara, y es un oufit al que tengo especial consideración y la seguridad de que voy bien vestida y sin arriesgar.
Espero vuestros comentarios. Millones de besos :)
Trench: Bershka (old)
Jersey: Mango (old)
Jeans: Levi"s 501 (old)
Sandalias: Zara (old)
Bolso: Zara TRF (old)