Mascarillas para el cabello
tratado a tiempo, puede dar lugar a la calvicie. Por lo tanto, siempre es recomendable conocer la causa de la caída del cabello y destruir esa misma causa, a fin de obtener hebras sanas y fuertes.
En aras de rescatar a sus filamentos, se puede optar por opciones como medicamentos, lociones, sueros, etc. Pero estos tratamientos pueden ser muy caros y los productos químicos utilizados en ellos, a veces pueden causar otras enfermedades severas. Así que, uno puede utilizar remedios naturales eficaces aún en
casa para reducir la caída del cabello.
Aquí están algunas recetas sencillas y eficaces para prevenir la pérdida de cabello.
Mascarilla de té verde:
Los huevos son una fuente rica de proteína que ayuda a fortalecer los folículos pilosos. Además, también son ricos en vitaminas; vitamina A previene la caspa, la vitamina B mejora el suministro de oxígeno al cabello, la vitamina D promueve el crecimiento y la vitamina E mejora la circulación sanguínea. El té verde es un excelente antioxidante y un estimulante del crecimiento del pelo.
Ingredientes:
Yema de huevo – 1
El té verde – 2 cucharadas
Preparación:
Lo único que tiene que hacer es mezclar bien tanto los ingredientes hasta que alcance una consistencia espumosa. Aplicar la máscara de manera uniforme sobre la totalidad de su cuero cabelludo y las raíces. Cubrirlo con un gorro de ducha y dejar que repose durante un mínimo de 30 minutos. Utilice esta mascarilla al menos tres veces a la semana para un beneficio óptimo.
Mascarilla de Cebolla:
Suena extraño, pero la cebolla ayuda a prevenir roturas del pelo y los daños causados ??en el cuero cabelludo.
Ingredientes:
Cebollas – 3
Alumbre
Preparación:
Para preparar esta mascarilla para el pelo, aplaste hasta obtener el jugo de cebolla. Mezclar el zumo obtenido con alumbre y aplicar sobre el cabello seco. Deja la máscara durante la noche y envuelva el cabello con una toalla. A la mañana siguiente, lave con abundante agua para que el olor se valla por completo. Repita por lo menos dos veces por semana para obtener mejores resultados.
Mascarilla de miel:
La miel es un agente hidratante natural para el cabello haciendo una limpieza nutritiva y profunda. Además, también ayuda a la pérdida de cabello.
Ingredientes:
Miel – 1 cuchara
Ron – 1 cucharada
Yema
Aceite de ricino
La vitamina A y E en cápsulas
Preparación:
Para hacer esta mascarilla para el pelo, es necesario mezclar la miel con un poco de aceite de ricino, yema de huevo, y el ron. Para beneficios adicionales, aplastar una cápsula de vitamina A y E. Aplique la mascarilla suavemente en el cuero cabelludo cubriendo las raíces y longitudes. Envuelva el cabello en una toalla caliente y espere un mínimo antes de completar una hora antes de que lo enjuague. Es recomendable utilizar un champú para bebé o cualquier otro champú suave para enjuagar el cabello, los champuses duros deteriorarán aún más la condición del cuero cabelludo.
Gracias por leer este artículo, mi nombre es Alex Sanchez y te invito a que conozcas mi historia de éxito de como logré eliminar mi calvicie con tratamientos naturales. Conozca Mi Historia.