comunidades

Mascarillas para aclarar la piel con ingredientes naturales

Si te animas a preparar mascarillas para aclarar la piel en tu propio hogar tendrás la oportunidad de atenuar las manchas y de homogeneizar el tono del cutis con ingredientes naturales.

Mascarillas para aclarar la piel con ingredientes naturales


Productos entre los que destacan el agua de rosa, el limón y el yogur debido, principalmente, a sus propiedades aclarantes y limpiadoras, las cuales tienen el poder tanto de eliminar las manchas como de mantener el rostro limpio, suave, joven y libre de impurezas.

En esta ocasión te vamos a describir los pasos a seguir para elaborar dos mascarillas caseras para aclarar la piel que atenuarán las manchas en poco tiempo recurriendo a ingredientes procedentes de la naturaleza.

Mascarilla para aclarar la piel de agua de rosas y limón

El agua de rosas y el limón son ricos en vitamina C, una sustancia capaz de aclarar las manchas oscuras, proporcionar una gran luminosidad a la tez y retrasar el envejecimiento.

Además, contienen propiedades astringentes que mantienen el cutis limpio y eliminan granos y puntos negros.

Ingredientes

- Medio vaso de agua de rosas
- 2 limones
- Un frasco con pulverizador
- Un trocito de algodón

Pasos a seguir

Exprime los limones.

Vierte el zumo de limón en el frasco con pulverizador junto al agua de rosas.

Cierra el recipiente, agítalo para mezclar los dos ingredientes y rocía el producto resultante sobre un pedacito de algodón.

Extiende este remedio casero en el rostro limpio realizando suaves toques, como si se tratara de un tónico convencional.

Cuando se haya secado aplica tu crema hidratante favorita para poder presumir de una piel perfecta.

Puedes usar este truco de belleza casero todos los días antes de irte a dormir.
Mascarillas para aclarar la piel con ingredientes naturales


Mascarilla para aclarar la piel de yogur

El yogur natural es un producto fantástico para cuidar el cutis y elaborar mascarillas para aclarar la piel debido a su riqueza en sustancias aclarantes y limpiadoras que se ocupan de acabar con las manchas y de eliminar las impurezas.

Ingredientes

- Una cucharada de yogur natural sin azúcar
- Un disco de algodón

Pasos a seguir

Lo único que tendrás que hacer para poner en práctica este remedio casero será extender el yogur sobre el rostro limpio y seco con la ayuda de un disco de algodón.

Hecho esto deja que la mascarilla haga efecto durante unos 15 o 20 minutos y, finalmente, retírala con agua templada.

No olvides que puedes recurrir a este truco natural dos o tres veces a la semana. Si quieres conocer más tips de belleza caseros para aclarar la piel solo tienes que visitar el post titulado Mascarilla de papaya para eliminar las manchas.

¿Qué opinas sobre estas mascarillas para aclarar la piel elaboradas con ingredientes naturales?.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos