comunidades

Mascarillas de yogurt natural para piel grasa


Tener el cutis graso es bastante molesto, ya que llega a generar barros, espinillas y puntos negros, lo cual hace lucir nuestro cutis sucio y con imperfecciones, por las cuales creemos que necesitamos gastar mucho dinero en tratamientos para eliminarlas.

Actualmente podemos observar que la mayoría de productos elevados en precio están compuestos de muchos ingredientes naturales, es por ello que tomaremos como base el yogur natural, aquel que no contiene sabor, ya que es rico en vitaminas y ayuda a desaparecer la grasa de la piel del cutis, así como a regularla y protegerla  de la resequedad y lo mejor de todo es que es bastante económico y lo encuentras fácilmente en cualquier supermercado.

A continuación te doy a conocer un vídeo para que puedas realizar paso a paso diferentes mascarillas a base de yogur para eliminar la grasa del cutis y así prevenir también el acné, te encantará:

El yogur como ingrediente principal para reducir la grasa en nuestro cutis, es excelente ya que logra equilibrar nuestra piel y hace lucirla suave, saludable y limpia:

MASCARILLA 1

INGREDIENTES:

3 Cucharadas de yogur natural
Zumo de un limón
1 Cucharada de avena.

PREPARACIÓN: Mezcla muy bien todos los ingredientes, hasta formar una pasta, seguidamente aplica en tu rostro limpio, teniendo en cuenta o haciendo énfasis en las zonas con mayor grasa como la nariz o frente por ejemplo, deja actuar de 15 a 20 minutos, enjuaga con agua tibia. Verás los resultados desde el primer día.

MASCARILLA 2

INGREDIENTES:

1 Cucharada de yogur natural
1 Cucharada de miel

PREPARACIÓN: Mezcla muy bien los ingrediente, para poder distribuirlos de la mejor manera puedes calentarlos un poco en el microondas, seguidamente aplica en la zona afectada dando suaves masajes, deja actuar de 15 a 20 minutos, y retira con agua caliente. Comenzarás a ver el resultado en tan solo 7 días.

MASCARILLA 3

INGREDIENTES:

3 Cucharadas de yogur natural
El zumo de medio limón
La mitad de una zanahoria

PREPARACIÓN: Ralla la zanahoria, y en un recipiente mezcla el zumo de limón, el yogur y la zanahoria, hasta formar una pasta, seguidamente aplica en la zona afectada dando ligeros masajes, deja actuar de 20 a 30 minutos, y enjuaga con agua tibia. Verás los resultados en 7 días.

Espero que les haya gustado y recuerden ser constantes con las mascarillas para tener mejores resultados.

CONOCE MAS SECRETOS DE BELLEZA PASO A PASO EN MIS DIFERENTES REDES SOCIALES
Si no pudiste ver el vídeo te dejo el link directo: solo dale clic a las letras azules.
YOUTUBE: Clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Clic a las letras azules.
INSTAGRAM: Laucool21
TWITTER: Laulopez20
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos