Muchas chicas suelen invertir mucho dinero en maquillaje para cubrir las imperfecciones, pero creo que valdría más la pena que gasten en el cuidado de su piel para así ahorrar lo más que se pueda en maquillaje. Debo admitir que me encanta untarme de todo en mi cara y cuerpo, todas las cáscaras de frutas y verduras me las paso por las manos o veo donde ponérmelas jaja. Esta mascarilla te ayudará principalmente a hidratar tu piel y eliminar los puntos negros. Necesitas:
1 Aguacate
2 Cucharadas de miel
1 Cucharada de avena
Cómo hacer la mascarilla:
Quítale la cáscara al aguacate y machácalo bien. Agrega y mezcla la miel. Pon en la licuadora la avena para formar harina. Agrega la avena y mezcla muy bien. Lava tu cara y luego coloca la mascarilla por toda la cara. Deja reposar por 15 minutos y quítala con agua.
A mí me gusta mucho, pero soy de las que tiene los puntos negros súper incrustados y por más que los aplaste y les haga lo que sea, es muy difícil que me salgan todos de jalón, así que esta mascarilla la uso más como mantenimiento después de usar las típicas bandas para la nariz, acá te dejo las que yo uso.
¡¡Espero puedas probarla y contarme como te fue!!
Besos
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
5 Consejos para pies cansados
Cómo limpiar el microondas con limón