Es por eso que después de probar varías mezclas, hemos encontrado la mascarilla para puntos negros casera, que definitivamente ayuda mucho para la eliminación de los mismos.
¿Estas lista para la revelación?
Mascarilla de piña y miel:
Gracias a las propiedades limpiadoras de estos dos alimentos, al mezclarlos se logra remover todas las impurezas de la piel, logrando una exfoliación completa de tu “zona T”.
Necesitas dos rodajas de piña y tres cucharadas soperas de miel natural, licua estos dos ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea. Asegúrate de tener completamente limpia tu cara antes de aplicar la mascarilla, esto permite que los poros estén abiertos y la absorción de la mezcla sea mucho mejor.
Procede a la aplicación en tu rostro, o específicamente en las zonas donde tienes los puntos negros, y déjala actuar por 30 minutos. Enjuaga muy bien con agua tibia, retirando cualquier residuo y termina mojando tu cara con agua fría para cerrar los poros completamente.
Lo recomendado es usar esta mascarilla dos veces por semana para que los resultados sean mejor y se prolonguen.
Con esta mascarilla para puntos negros casera, confirmarás como la piel de tu rostro se regenera, elimina las células muertas y se disminuye la formación de espinillas en la zona “T”.