comunidades

Mascarilla para granitos,manchas y eliminar el vello facial definitivamente

Hoy os voy a enseñar una mascarilla facial muy sencilla de hacer, con poquitos ingredientes y que ademas de ser económicos seguro que ya los tenéis en casa. Sin duda es una de mis mascarillas favoritas, te deja la piel muy suave y ayuda también a que el tono quede mas uniforme. Como todos los remedios y mascarillas caseras necesitan su tiempo si quieres ver resultados.

Esta mascarilla te va a ayudar  a secar los granitos que tan poco nos gustan, también aclara las pequeñas manchitas que podamos tener en la piel y sobre todo si tenemos paciencia y nos aplicamos esta mascarilla una o dos veces por semana nos va a ayudar a que el vello vaya perdiendo fuerza y a que no salga.

Para  esta mascarilla solo necesitas : 1 cucharada de agua, media cucharada de jugo de Iimon y cúrcuma en polvo, unas dos cucharadas y media.

Mezclamos los 3 ingredientes hasta tener una consistencia que podamos poner en nuestro rostro. La aplicamos y la dejamos secar unos 20 minutos, luego lavamos bien con agua y la vamos retirando haciendo círculos en sentido contrario al crecimiento de vello.

Tened mucho cuidado porque la curcuma mancha mucho y podéis manchar la ropa.
Si después  la cara queda un poco amarilla, con pasar un poquito de aceite de coco o tónico facial se va.

La cúrcuma la podéis encontrar en la sección de especias en el supermercado o en tiendas naturistas, herbolarios...
Os recomiendo hacer esta mascarilla de noche ya que el limón ayuda a aclarar las manchas pero si nos da el sol puede tener el efecto contrario.

En el vídeo podéis ver cómo se hace y os animo a suscribiros a mi canal de YouTube, vida minimalista.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola!, ¿qué tal estáis? Hoy os traigo dos métodos muy sencillos para doblar vuestras toallas y que ocupen menos espacio. Para las que tenemos poco espacio en casa para meter las toallas funciona muy ...

Etiquetas: remedio naturales

Recomendamos