Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Mascarilla para el pelo sin brillo con aguacate

¿Quieres disfrutar de los beneficios de una mascarilla para el pelo que llene tu cabello de brillo y suavidad gastando muy poco dinero?

Mascarilla para el pelo sin brillo con aguacate
En ese caso puedes recurrir a los remedios naturales, que te darán la oportunidad de presumir de una melena espectacular de una forma sencilla y económica.

Hoy te proponemos que le des vida a una mascarilla para el pelo en la que el aguacate sea el protagonista y que evites las exposiciones prolongadas a los rayos solares, el estrés, el alcohol, el uso excesivo de tintes y el cloro de las piscinas para obtener magníficos resultados y lucir un pelazo precioso en muy poco tiempo.

Ingredientes

Un aguacate (es importante que esté maduro, ya que tendrás que convertirlo en puré y deberá estar blandito para que puedas aplastarlo con facilidad)

2 cucharadas de aceite de oliva o de coco (elige el que más te guste)

Un gorro de ducha

Pasos a seguir

Parte el aguacate por la mitad y extrae su pulpa.
Colócala dentro de un plato y machácala con la ayuda de un tenedor hasta transformarla en puré.
Agrega el aceite de oliva o de coco y mezcla los dos ingredientes para obtener una pasta homogénea.
Humedece tu melena con un poco de agua y extiende esta mascarilla para el pelo sin brillo sobre los medios y puntas del cabello.
Si tienes el pelo seco, puedes aplicarla también sobre el cuero cabelludo, aunque si tu melena es grasa lo mejor será que evites cubrir las raíces, ya que el aceite podría engrasarlas aún más.
Cubre tu cabeza con un gorro de ducha para que la mascarilla penetre a la perfección en el cabello y deja que repose durante unos 20 o 30 minutos.
Transcurrido ese tiempo aclara el producto con abundante agua templada y lávate la cabeza con el champú y el acondicionador que uses de forma habitual.
El aguacate posee propiedades humectantes que hidratan el pelo y acaban con la sequedad y el aspecto pajizo del cabello.
El aceite, por su parte, nutre la melena en profundidad y la llena de un brillo intenso.
Recurre a este truco de belleza casero una vez a la semana.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla para el pelo sin brillo elaborada con aguacate y aceite de oliva?

Descubre más tips de belleza para tener un cabello brillante a través del post Champú de cerveza para un pelo brillante.

La entrada Mascarilla para el pelo sin brillo con aguacate aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos