Pasos previos a la aplicación de la mascarilla
Antes de aplicar nuestra mascarilla para combatir las espinillas, es necesario seguir dos pasos muy sencillos, para que el resultado sea óptimo, así que manos a la obra.
Primer paso; Lava tu rostro aplicando jabón de glicerina o el que uses habitualmente, te recomendamos que sea especial para cutis y que se adecue a tu tipo de piel, luego enjuaga con abundante agua.
Segundo paso; Abre los poros de tu rostro con ayuda de un vaporizador, y si no cuentas con uno, no te preocupes es muy sencillo hacerlo con implemento que tienes en casa. Solo necesitarás una olla, en ella agrega agua y colócala en la hornilla de la cocina hasta que hierva.
Una vez que hierva retírala de la hornilla y acerca tu rostro a la olla con una distancia prudencial, donde puedas sentir el vapor en el mismo, quédate ahí hasta que ya no emerja más vapor, así lograrás que tus poros se abran.
Tercer paso; Enjuaga el rostro con agua tibia e inmediatamente con agua fría para que ella cierre tus poros. Ahora sí, es el momento de realizar y aplicar nuestra grandiosa mascarilla, la cual, tiene grandes resultados y ha sido exitosa a través del tiempo.
Para ello necesitaras:
Huevo
Canela en polvo
Miel
Instrucciones:
En un envase agrega 3 cucharadas de miel y 2 de canela en polvo, remueve y deja reposar.
Luego, con la ayuda de una licuadora bate 1 huevo hasta que se forme como una pasta homogénea. Agrega el huevo en el envase y remueve todos los ingredientes hasta obtener una mezcla pastosa y listo.
Aplica esta mascarilla en tu rostro, te informamos que es un poco pegajosa, pero le hace maravillas a tu piel. Te recomendamos que siempre mantengas tu rostro limpio sin excederte, ya que solo empeorarás el problema de acné. Trata de tener paciencia, la necesitaras para combatir de una vez por todas el acné
Estos desagradables granos, no va a desaparecer de forma inmediata, pero mientras seas constante realizándose tus limpiezas faciales, aplicándote continuamente esta maravillosa mascarilla para combatir las espinillas, obtendrás lo que deseas, un rostro bello, saludable y reluciente.
Tip importante
Por último, es importantes no extirpar más tus granos, evita tocar tu rostro de esa manera. Eso lo que hará es que tu rostro se dañe y te generará marcas que quizás no puedas quitar con facilidad.
Si quieres realizarte otra mascarilla extraordinaria para potenciar los resultados al combatir con el acné y continuar buscando tu belleza facial no hay problema, solo ten en cuenta que no debes usarlas al mismo tiempo. Prueba una y otra en temporadas diferentes.