¡¡¡Buenos días!!!
Le estoy pillando el gustillo a esto de publicar post beauty los miércoles jeje pero es que este verano he probado varias cosas que me han gustado y que me gustaría compartir con vosotras.
Si la semana pasada os hablaba de la efectividad de mi nuevo anticelulítico Body Remodelling Gel de Crea-me, hoy quiero hablados de la mascarilla limpiadora de cosmética asiática "Charcoal Peel Off Mask" o mascarilla negra de Daiso.
No tenía ni idea de la existencia de esta mascarilla, me la regaló mi hermana (no tengo ni idea del precio pero me dijo que cuesta menos de 5â?¬) y una tarde de verano, montamos una especie de salón de belleza en casa. Los resultados me alucinaron, si bien es cierto que hacía tiempo que no utilizaba mascarillas de este tipo pues como sabéis, mi piel además de grasa es sensible y me daba un poco de miedo, pero esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles.
El ingrediente principal es el carbón, conocido por ser un potente limpiador y por aportar múltiples beneficios a la piel, de hecho, Lush, también tiene una mascarilla facial a base de carbón.
Mi experiencia: aunque la mascarilla es un poco densa, se extiende muy bien y al ser efecto 3d, se retira mucho mejor, (todo un puntazo) Al retirarla podemos ver las impurezas adheridas a la mascarilla.
Hay que dejarla actuar durante unos 20 minutos, se seca. Queda un poco tirante sin llegar a resultar molesta (a no ser que tengas a alguien haciéndote reír) Como os he dicho antes, me gustó y mucho, porque la piel queda muy limpia, suave y aterciopelada.
Desde que la tengo, la he utilizado casi todas las semanas (unas 4 o 5 veces) por lo que sus 80gr cunden bastante.
Lo mejor es que desde que la uso, al hacer una limpieza en profundidad tan continua, he notado que me salen menos granitos.
¿conocíais esta mascarilla? ¿la habéis usado alguna vez? ¿qué tipo de mascarilla usáis para la limpieza facial?
¡¡¡Un besazo enorme!!!
No te pierdas nada y sígueme en