Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 18 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa

Aplicar una mascarilla de yogur, miel y fresa en el rostro una vez a la semana te dará la oportunidad de tener una piel radiante y llena de luz sin emplear agentes químicos.

Mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa - Trucos de belleza caseros
¿El motivo? Que el yogur natural es rico en calcio, prebióticos, ácido láctico, zinc y vitaminas B y D; unas sustancias que hacen que sea beneficioso tanto para la salud como para el cuidado de la piel.

En Trucos de belleza caseros te recomendamos que utilices una mascarilla de yogur una vez por semana y que la combines con miel y fresa, ya que estos dos activos naturales te ayudarán a tener una piel aún más bonita y luminosa.

Ingredientes

- Una cucharada de yogur natural no azucarado

- Una cucharadita de miel de flores

- 2 fresas maduras (desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que elijas fresas ecológicas, ya que así te asegurarás de que se encuentran libres de pesticidas y abonos químicos)

Pasos a seguir

- Lava las fresas para eliminar residuos, polvo y suciedad.

- Retira el rabito de las dos fresas y machácalas con la ayuda de un tenedor para poder transformarlas en puré. Asegúrate de escoger fresas que estén maduras con el fin de poder aplastarlas con facilidad.

- Mezcla el puré de fresa con la miel de flores y el yogur natural sin azúcar hasta haber formado una mascarilla homogénea.

- Extiende el producto sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y los labios, ya que ambos son muy delicados y requieren de cuidados especiales.

- Deja que esta mascarilla de yogur, fresa y miel actúe durante unos 15 minutos.

- Pasado un cuarto de hora retira el compuesto con agua fría o templada, seca la cara con una toalla suave y aplica una crema hidratante.

Si quieres potenciar los beneficiosos efectos del yogur puedes recurrir a un producto de belleza que incluya este ingrediente natural en su composición, como es el caso de la crema facial iluminadora con yogur de Leganza, a la venta en Amazon.

Si recurres a esta mascarilla casera elaborada con yogur una vez a la semana podrás presumir de una piel luminosa, joven, suave, hidratada y muy bonita.

Beneficios del yogur para la piel


El yogur es un ingrediente de lo más beneficioso para la piel a causa de su riqueza en:

Ácido láctico, especialmente indicado para ejercer una ligera acción exfoliante, arrastrar las células muertas de la piel y atenuar manchas y líneas de expresión.

Propiedades antisépticas capaces de combatir las bacterias causantes del acné.

Sustancias hidratantes que se ocupan de nutrir el cutis sin engrasarlo, prevenir la sequedad y mantener la piel joven durante más tiempo. Ten en cuenta, asimismo, que si quieres retrasar la aparición de arrugas puedes combinar el uso de mascarillas de yogur con la puesta en práctica de este remedio de aceite de aguacate para una piel joven.

Zinc, un mineral que te ayudará a calmar la piel y a aliviar los síntomas de las quemaduras solares.

Regenerar las células de la miel a causa de su riqueza en vitamina B, que también es perfecta para combatir los radicales libres responsables del envejecimiento y eliminar las manchas de la piel.

Mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa - Trucos de belleza caseros


Beneficios de la miel de flores para la piel


En la composición de esta mascarilla natural de yogur también encontramos miel de flores, un pequeño tesoro natural que te ayudará a:

- Acabar con los granos y las espinillas al tratarse de un producto rico en propiedades antisépticas y antibacterianas.

- Mantener la piel suave, sedosa, tersa, firme, hidratada y nutrida, ya que nos encontramos ante un humectante natural.

- Combatir la sequedad sin aumentar la producción de grasa del cutis, lo que hace que la miel sea apta para cuidar todo tipo de pieles.

Mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa - Trucos de belleza caseros


Beneficios de la fresa para la piel


Las fresas también están muy presentes en la elaboración de esta mascarilla casera de yogur para una piel luminosa debido, sobre todo, a su poder para:

- Proporcionar una dosis extra de luminosidad a la piel al contener ácido salicílico y grandes dosis de vitamina C.

- Reducir el exceso de sebo de la piel grasa y atenuar los brillos de la “Zona T”, que engloba la frente, la nariz y la barbilla.

- Mantener la piel limpia y libre de granos y puntos negros.

Recuerda que, si incluyes las fresas, el yogur natural y la miel de flores en tu dieta, potenciarás los beneficios de este truco de belleza casero y conseguirás que las mascarillas de yogur sean mucho más efectivas.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros para el rostro belleza mascarilla casera ...

Mascarilla de pepino, yogur y miel para una piel perfecta

Cada vez son más las personas que se animan a aplicar una mascarilla de pepino en el rostro una o dos veces a la semana, algo que no es de extrañar debido a que esta hortaliza es fabulosa para cuidar el cutis y tener una piel perfecta. Además, el pepino es muy económico y se puede comprar en cualquier frutería o supermercado por muy poco dinero. Es por este motivo que elaborar la mascarilla casera ...

piel mascarillas naranja ...

Mascarilla de jugo de naranja con yogur para una piel más luminosa

¿Te gustaría tener una piel más luminosa y libre de manchas e impurezas? Entonces te encantará esta mascarilla de jugo de naranja con yogur. Se trata de un truco de belleza casero perfecto para proporcionar una dosis extra de luminosidad al rostro que, además, mantiene la piel joven y se ocupa de eliminar las manchas, los granos y las espinillas de una forma natural. Para elaborarla tan solo neces ...

piel mascarillas medicina natural ...

Mascarilla con miel de azúcar y limón

Deseas lucir un cutis brillante? Con este tip natural de belleza quedarás fabulosa y desearas seguir haciéndolo !! Cuando entramos a la edad de treinta años comienzan a aparecernos las líneas de expresión o patas de gallo, incluso las manchas del sol o la resequedad de la piel a causa de los rayos ultra violeta provocan que nuestra piel se reseque y pierda su brillo natural. Mascarilla con miel ...

Mascarillas mascarilla de avena mascarilla de yogurt para la cara ...

Luce un brillo natural con mascarilla de yogur para la cara

Quieres lucir una piel suave y joven? Aquí te mostramos los grandes beneficios del yogur natural para tu piel y cómo preparar la mejor mascarilla de yogurt para la cara. Lucirás una piel radiante en poco tiempo. Cuáles son los beneficios del yogur para tu piel El yogur posee muchas vitaminas que revitalizan y nutren la piel, incluso aquella que es propensa a acné. Por sus propiedades antibacterian ...

belleza batido frutas ...

Batido de frutas y verduras para una piel limpia y luminosa

Tener una piel limpia y luminosa es el sueño de muchísimas personas. Para hacerlo realidad es muy importante llevar una alimentación sana y variada, practicar ejercicio físico para poder expulsar toxinas a través del sudor, usar productos de belleza aptos al tipo de cutis e incluir en la dieta batidos de frutas y verduras. Y es que estos ingredientes procedentes de la naturaleza se encuentran plag ...

piel remedios caseros remedios naturales ...

Mascarilla relajante y rejuvenecedora, para una piel más joven y luminosa

Cuando no descansamos o dormimos bien, cuando nuestra piel esta mate y sin brillo y sentimos la sensación de que el estrés de nuestra vida diaria esta dejando señales visibles en nuestro rostro, es el momento de pensar en hacer un tratamiento relajante y vigorizante al mismo tiempo. Para ello hoy traemos una mascarilla de yogurt, miel y lavanda, maravillosa de hacer tanto en hombres como mujeres y ...

piel remedios caseros anti-envejecimiento ...

Piel perfecta con yogur, avena y jalea real

Para tener una piel perfecta no es necesario invertir una fortuna en cremas de belleza, ya que los remedios caseros ponen a nuestra disposición magníficas recetas para el cutis elaboradas a base de ingredientes naturales. ¿Quieres tener una piel perfecta gastando muy poco dinero y dejando los agentes químicos a un lado? En ese caso, desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que utilices este ...

belleza salud

Mascarilla Nutritiva e Iluminadora

Hoy comparto con vosotras una mascarilla estupenda y muy fácil, que nos ayudará a iluminar nuestra piel y nos proporcionará una nutrición de efecto inmediato. Usaremos dos ingredientes muy básicos, la almendra natural y el yogur natural. Con la almendra vamos a conseguir la nutrición, y evitar la pérdida de agua y gracias a su vitamina E, le daremos brillo a nuestra piel. El yogur, lleva acido ...

mascarillas caseras agua de arroz arroz ...

Mascarilla de arroz y miel para una piel perfecta

Aplicar una mascarilla de arroz y miel en el rostro varias veces a la semana se convierte en una fantástica idea para las personas que desean presumir de una piel más joven, luminosa y libre de impurezas. Y es que las mascarillas caseras elaboradas con estos dos ingredientes naturales tienen el poder de ejercer una ligera acción exfoliante, aportar luminosidad, eliminar el acné, hidratar la tez si ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza acné ...

Mascarilla casera para la piel grasa de yogur

Mezcla yogur, limón y salvado de trigo para preparar una estupenda mascarilla casera para la piel grasa Si aplicas una mascarilla casera para la piel grasa en tu rostro una vez a la semana podrás deshacerte de los granos, las espinillas, los brillos y el exceso de sebo. Pero lo mejor es que este tipo de mascarillas te ayudarán a tener un cutis precioso usando ingredientes naturales que hallarás en ...