Y es que usando los remedios caseros y esta mascarilla de uva natural podrás conseguir que tu piel se vea lisa y joven durante mucho tiempo.
¿El motivo? Que nos encontramos ante un fruto que, además de cuidar la salud del organismo, previene el envejecimiento prematuro y atenúa las arrugas y líneas de expresión debido a sus elevadas dosis de antioxidantes.
¡Anímate a preparar una mascarilla de uva si deseas lucir una piel joven durante mucho tiempo!
Ingredientes
10 uvas
Un disco de algodón
Pasos a seguir
Pela las uvas para retirarles la piel que las cubre.
Machaca estos pequeños frutos con la ayuda de un mortero o de un tenedor para extraer el líquido que guardan en su interior.
Extiende el producto resultante sobre el rostro y el cuello después de haberlos limpiado con tu gel o leche limpiadora de uso habitual. Puedes llevar a cabo esta operación empleando un disco de algodón.
Cuando hayan pasado 30 minutos, retira esta mascarilla de uva aclarándola con abundante agua templada. ¡Tu rostro se llenará de juventud gracias al poder antioxidante de la uva y las arrugas desaparecerán en poco tiempo!
Recuerda poner en práctica este truco de belleza casero 2 o 3 veces a la semana para obtener excelentes resultados, así como incluir la uva en tu dieta diaria para cuidar la piel desde el interior.
Los beneficios de esta mascarilla casera y natural son los siguientes:
Es completamente natural y muy económica.
Resulta ideal para prevenir y atenuar las arrugas, así como para mantener la piel joven debido a los antioxidante presentes en las uvas.
Cuenta con una sencilla elaboración.
Anímate a descubrir más tips de belleza caseros para llenar el cutis de juventud a través del post titulado Rostro joven con manzana, leche y miel.
¿Qué opinas sobre esta mascarilla de uva para prevenir y atenuar las arrugas?
La entrada Mascarilla de uva para las arrugas aparece primero en Trucos de belleza caseros.