? ? Mascarilla de sábila (aloe vera) para la cara ? ?

Hola chicasssssss, hoy les traigo una receta que les aseguro que les va a ENCANTAR lo sé, por lo menos yo estoy F A S C I N A D A!

Consiste en una mascarilla de sábila que puedes realizar tú misma y la verdad es muuuuuy facilita de hacer, con ingredientes que todos tenemos en casa y bueno queda de más decirles que es buenísima!

Para los que no saben les comparto que la sábila tiene unos beneficios maravillosos:

Contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12. La sábila también es rica en ácido fólico y en minerales que incluyen calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, potasio y manganeso.
La sábila tiene propiedades antibióticas y antibacteriales: El aloe vera contiene sulfuro, ácido salicílico y fenol, entre otros, los cuales actúan eficientemente en contra de las bacterias y otros microorganismos que promueven la infección. En casos de resfriados, infecciones y fiebres, la sábila actúa rápido y efectivamente.  En fin, yo utilizo la sábila para tratar mi cara; es decir, yo realizo mi mascarilla y en la noche antes de irme a dormir la aplico en mi cara y al día siguiente al levantarme la retiro con agua y jabón.

Yo la preparo cortando una penca de sábila de mi jardín (así lo recomiendo porque la sábila va a estar muy, muy fresca). Yo abro la sábila por la mitad y en un frasco pongo la pulpa de la sábila, esto lo machaco un rato y lo guardo en el refrigerador para que este frío.

Personalmente a mí me ha ayudado muchísimo, mi piel es grasa y por ende me salen granitos y generalmente siempre me quedan manchitas en la cara, además que todos los días hago ejercicio lo que significa que mi cara se suda bastante.

Esta mascarilla me ha servido para ir eliminando las manchas producidas por el acné que pueda tener, además hidrata mi cara y la limpia de cualquier impureza. Yo la aplico todas las noches.

Y bueno chicas, este es el pequeño tutorial que quería publicarles y espero que se animen a probar esta mascarilla.

PD (Si quieren que publique sobre cosas específicas por favor díganmelo en los comentarios)

Les mando muuuuuuuuuchos besitos.

Fuente: este post proviene de Blog de Marijose S, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hola, holaaa!! Tenía muchísimo tiempo sin estar por aquí, creo que más o menos un año! Pero ya estoy enfocada y decidida en volver!! Hoy les traigo el tag de las 20 canciones, me parece muy div ...

Hola mis niñasss, hoy les vengo a hablar sobre una página que vende maquillaje. La página se llama Coastal Scents y les dejaré el link por aquí: Coastal Scents En esta página venden de todo, productos ...

Hola mis niñas hermosas y preciosas, lo siento, sé que estuve perdida un largo tiempo :( pero es que aun estoy en modo adaptación con los horarios del trabajo, las clases y eso. Pero ya estoy de vuelt ...

Recomendamos