Optar por preparar sus propias mascarillas caseras para el cabello en casa es la mejor solución para tu cabello y para tu economía. Las mascarillas caserasdejan su cabello sano, suave, sedoso y a un bajo costo. Cuidar el pelo puede ser muy fácil si se tienen en cuenta estos sencillos consejos que puedes aplicar sin salir de casa.
Mascarilla casera para cabello normal
Tomate y miel
Puede hacer un tratamiento excelente con tomate y miel. Tome un poco de jugo de tomate añada 2 cucharadas de miel. Añada una clara de huevo como opción. Aplique la mascarilla sobre el cabello antes de lavar. La mascarilla ayuda a acondicionar el cabellonaturalmente desde de la raíz hasta las puntas.
Mascarilla caserapara cabello seco
Aguacatey mayonesa
El aguacate se puede utilizar como acondicionador natural para el cabello. Tome un poco de aguacate majado y añada un poco de mayonesa. Mezcle bien y aplique en el cabello. Enjuague con agua fría y lave su cabello como de costumbre. Esta mascarilla se puede aplicar dos veces en una semana para obtener mejores resultados y deja su cabello suave y sedoso.
Mascarilla casera para cabello graso
Sábila y vinagre de manzana
Ambos la sábila y el vinagre de manzana son excelente para el cabello. Esta mascarilla natural para el pelo se puede hacer con dos cucharadas de jugo o gel de sábila y una cucharada de vinagre de manzana. Aplique sobre el cabello deje unos 20 minutos y luego enjuague con abundante agua. Este tratamiento también ayuda a prevenir la caspa.
Un truco muy bueno para el cabello graso es mezclar una onza de vinagre de manzana con una onza de agua y aplicar al cabello para el secado.
Mascarilla casera para el cabello claro (para nutrirlo y darle brillo)
2 cucharadas de miel, 1 cucharada jugo de limón, 2 oz de leche evaporada, mezclar los ingredientes y aplicarlo desde la raíz a la punta
El tratamiento ayuda a nutrir, fortalecer y aclarar el cabello. Aplique y masaje sobre el cabello durante dos o tres minutos. Luego, coloque un corro plástico y deje actuar 15 minutos. Lave su cabello como de costumbre después de este proceso. Este tratamiento puede repetirlo una vez por semana.
Nota importante:
Si no quiere preparar mascarilla caseras para el cabello cada semana, les recomiendo echarle vinagre de manzana al champú que usa normalmente y una cucharadita de aceite ricino al acondicionador. ¡Seguro les encantará!