Si te gusta cuidar tu piel sigue leyendo esto ya que aprenderás a elaborar fácilmente ¡mascarilla casera de miel y almendras!
Es una máscarilla que actúa como exfoliante, ayudando a limpiar de forma natural y fácil la piel de cualquier suciedad como es el polvo, contaminación o sudor.
La miel es capaz de limpiar la piel en profundidad, además de hidratarla y nutrirla; y la almendra actúa en la piel como antioxidante, preveniendo su envejecimiento, hidrata y repara la piel. Son unos ingredientes maravillosos
Os cuento cómo elaborarla a continuación.
Mascarilla casera de Miel y Almendras para el rostro:
– Necesitaremos: 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de almendras y unas gotitas de zumo de limón (esto último es opcional).
– Paso a seguir: Lo primero que debemos hacer es triturar bien las almendras, lo podemos conseguir con la ayuda de un mortero. Después, en un bol echamos la miel y las almendras anteriormente trituradas, y lo mezclamos. Añadir un poco de zumo de limón si lo deseamos.
Ya estaría La aplicamos en el rostro de forma delicada en masajes circulares con ayuda de nuestros dedos. Dejarlo actuar unos 15 minutos o así, y finalmente aclarar la piel con agua tibia.
Es muy fácil de elaborar Lo ideal es hacerlo en un tiempo que tengamos libre para disfrutar de estos ingredientes y relajar el rostro con más tranquilidad, antes de ir a dormir es un buen momento.
Espero que os haya encantado esta receta :p
.