15 vestidos para una boda de mañana por menos de 100€

¿Qué tal estáis? Por fin Viernes!! Y además, hoy no es un Viernes cualquiera porque muchos afortunados empezaréis hoy vuestras vacaciones de semana santa ¡Que envidia me dais!

Desde que os enseñé mi look para la boda de una de mis mejores amigas como podéis recordar aquí, muchas me habéis preguntado por mi experiencia comprando en Asos y por si en este momento tienen cosas bonitas para asistir a este tipo de eventos. A la primera pregunta os respondí en este otro post, pero os anticipó que mi experiencia fue estupenda! Quedé encantada con el vestido y estaba un precio genial, me llegó rapidísimo y tallaba exactamente como me esperaba, pero es mejor que os paséis por el post que os decía porque os explico todo muy bien. Y a la segunda pregunta, la respuesta es ¡Sí!

_DSC0012
look-boda-tarde
He de reconoceros que me estoy aficionando muchísimo a esta tienda on line porque tienen cosas monísimas y de todos los precios y al quedar tan satisfecha en mi primer pedido, he perdido el miedo completamente el reparo a comprar en ella que tenía antes. Pero volviendo al tema de los vestidos de boda, tengo que deciros que he visto cosas monísimas tanto para bodas de mañana como de tarde. Y como me encanta haceros la vida más fácil os he preparado una pequeña selección de los vestidos para una boda de mañana que más me han gustado. Podéis acceder a su página de venta con solo pinchar en la foto así podéis ver el precio que tiene (aunque tienen todos un precio inferior a 100€) las tallas que hay… y además, os aconsejo que entréis porque la mayoría de los vestidos que os he puesto los tenéis en más colores ¡Espero que os gusten!

vestido de boda corto

Estoy completamente enamorada de este vestido ¡Tiene un corte que me parece monísimo! Y es el típico “sencillito”, pero que con los complementos adecuados puede ser espectacular ¿Verdad?

Es perfecto para ti si tienes la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo, a las Silueta Triángulo Invertido no les favorecerá mucho.

image1xxl (3)

El estampado y el corte de este vestido me parece súper favorecedor y especial.

Este vestido es perfecto si tienes la Silueta Reloj de Arena y Rectángulo, pero además si tienes una Silueta Triángulo  las mangas del vestido te van a  compensar las caderas por lo que te  quedará fenomenal.

Lo mío con este vestido es pura obsesión. ¡Me parece absolutamente precioso! y todavía estoy pensándome si comprármelo a pesar de no tener ninguna boda, a parte de una para la que ya tengo vestido.  Lo tenéis en este tono azul turquesa y en Nude.

Este sienta bien a todas las siluetas! Silueta triángulo, Reloj de Arena, Rectángulo y Triángulo Invertido.

image1xxl (5)

Esta claro que este corte de los hombros está más de moda que nunca y este vestido en nude es una auténtica monada. Me lo imagino con un bonito cinturón joya ¿Vosotras?

Es perfecto para todas las que tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo, las que tengáis una Silueta Triángulo Invertido no os favorecerá mucho.

image1xxl (2)

De nuevo el mismo corte y esta vez en un precioso tono azul celeste que tanto por el corte, como por el color, me parece especialmente elegante.

Es perfecto para todas las que tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo.


image1xxl

Este vestido tiene un corte helénico que me gusta muchísimo y lo podéis encontrar así más cortito o con largo midi que también es monísimo. Además del tono nude, lo tenéis en un tono azul pálido precioso.

Este es vuestro vestido si tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo,.

image4xxl (1)

Igualito que el primer vestido que os he enseñado, pero esta vez con largo midi que también es súper elegante ¿Cuál os gusta más?

Igual que el anterior, es perfecto para todas las que tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo.


image4xxl (9)

Este vestido cuesta un pelín más, exactamente 5€ más, pero me parece tan bonito que lo tenía que poner ;). Me encantan los vestidos con faldas de tul, me parecen súper especiales y yo estoy deseando tener uno. Además, es perfecto para todas las siluetas.

image4xxl (8)

Este es el típico vestido que sienta como un guante a todas las siluetas. Además el color que tiene es uno de mis favoritas, pero si queréis algo un poco más suave, también lo tenéis en nude. Bastarán unos bonitos pendientes y un elegante clutch para que consigáis un look 10.

image1xxl (18)

Me encanta este conjunto con pantalones culotte en un tono rosa empolvado ¡Me parece elegantísimo!

Es perfecto para todas las que tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena, Rectángulo y Triángulo Invertido.


image4xxl (7)

Siempre me han encantado este tipo de vestidos, pero por mi tipo de Silueta no me sientan muy bien, pero si tienes una Silueta Reloj de Arena o Rectángulo , puedes estar espectacular! ¿No te parece que quedaría precioso con unos pendientes llamativos?

image4xxl (6)

Este vestido me parece muy especial y elegante a pesar de las “transparencias” de encaje. Creo que necesita poco más que un bonito clutch para quedar súper bonito.

Te sentará genial si tienes la Silueta triángulo Invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

image4xxl (5)

De nuevo el mismo corte de hombros, pero esta vez en una versión con falda lápiz que a mí personalmente me encanta.

Puede ser una buenísima elección si tienes la Silueta Reloj de Arena y Rectángulo.

image1xxl (17)

Monísimo me parece este vestido que además, tiene la espalda al aire. Lo podéis encontrar en este tono azul marino y también en un nude rosado precioso ¡Me encanta!

Este sienta bien a prácticamente todas las siluetas : Silueta triángulo, Reloj de Arena, Triángulo Invertido y Rectángulo.

image1xxl (15)

Este vestido lápiz de encaje tiene un precioso tono nude rosado que te quedara súper bonito si eres  Silueta Reloj de Arena y Rectángulo.

Y que mejor para acompañar a tu vestido que un precioso bolso. He encontrado auténticas maravillas, pero te dejo una pequeña selección de mis favoritos porque cuesta mucho encontrar piezas bonitas y especiales de este tipo. Además, todos quedarán perfectos con cualquiera de los vestidos de arriba y cuestan menos de 60€.

De nuevo, sólo tienes que pinchar en la foto para ir directamente a la página de venta y echarle un vistacito.

bolso de boda


clutch boda


bolso de mano

bolso de mano para boda


image1xxl (21)


image1xxl (16)

¿Qué te parecen? ¿Te ha gustado alguno? ¿Te han gustado muchos? ¿No te parecen maravillosos los bolsos?

Y no me quiero despedir sin recordarte que a la hora de vestir y sobre todo, a la hora de comprar on line, es importante que conozcas muy bien tu tipo de cuerpo y para eso lo tienes tan fácil como pasarte a recordar las post que he preparado ya al respecto:

 

siluetas-8


SILUETA-TRIANGULO-INVERTIDO5


como-sacar-partido-cuerpo-rectangulo-2

En el primer post puedes encontrar información sobre las Siluetas Reloj de Arena y Triángulo y unas consideraciones generales que es importante que tengas en cuenta.


Y ahora sí, ¡Feliz fin de semana a todos!

Un besito

Vane

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una de las prendas de vestir que más me gustan son los vestidos. Creo que es una de las cosas que más pueden favorecer a una mujer. Al estar inmersos ya en el mes de julio, esta selección de vestidos tiene que ver con la temporada estival, pero también nos puede servir de inspiración para vestir en otros momentos.Lo primero que debemos saber antes de elegir un vestido es la forma que más nos favor ...

Si hay una tienda online donde la variedad es increíble en cuanto a vestidos de ceremonia se refiere, esa tienda es Asos. El gigante brittish, cuenta con una colección impresionante de vestidos para una ocasión especial y, además, a muy buen precio. Aprovecha las ofertas y hazte ya con tu vestido si buscas algo original para la boda a la que estás invitada, ¡ por menos de 100 euros ! Introduce e ...

Hola chicas! Disfrutando al máximo del finde? Espero que la respuesta de la mayoría sea : síiii! Lo prometido es deuda, así que como ya os adelanté en instagram, esta semana voy a hablaros sobre cómo tenemos que vestirnos las chicas con silueta reloj de arena para vernos favorecidas. Una cuestión que a mí siempre me ha preocupado e imagino que también a todas las chicas que tengáis este tipo de c ...

Vístete de blanco! Opta por un vestido blanco estilo casual en tu próximo día de compra. Por ser una prenda que facilita y evita que te preguntes cada día Qué me voy a poner?. En este post te explicaré que expresará de ti el color blanco y te aconsejare diferentes cortes de vestidos en base a tu tipo de cuerpo. Tú decidirás si quedarte con la duda o entrar a ver este artículo. El blanco, que si ...

Las Tendencias de Bañadores nos ofrecen numerosas alternativas para divertirnos con la moda este verano 2015. En nuestro post anterior estuvimos viendo sus principales características. Ahora ha llegado la hora de escoger el bañador o bikini más apropiado para nuestra silueta. En AF Moda una vez más queremos ayudarte a sacar lo mejor de ti, por lo que en este post te daremos algunos consejos para e ...

Sólo faltan unos días para Nochevieja...Aún no tienes qué ponerte? Si tu presupuesto es reducido aquí tienes algunas ideas de HM y Asos para que estés perfecta la noche del 31 de diciembre. En Blanco encontrarás bolsos económicos para completar tu look.HM ofrece algunos vestidos por menos de 10. Te proponemos éstos tres modelos con los que te verás estupenda. Elige el tuyo!Este fabuloso traje negr ...

Hola chicas,Muchas veces cuando recibimos una invitación de boda pensamos que nos ha llegado una multa. Y a veces puede parecer así porque nos va a tocar gastar un dineral en vestirnos, en regalos y muchas veces en alojamiento si la boda se celebra en otra ciudad.Yo pienso que hay que tomárselo de otra forma. Las bodas son momentos de felicidad y amor, de reuniones con la familia y amigos, son mom ...

Dependiendo de las características del cuerpo de la mujer, sus siluetas se clasifican en triángulo, donde las caderas son más anchas que los hombros; triángulo invertido (los hombros son más anchos que las caderas); rectángulo, (figura caracterizada por líneas rectas entre hombros y cadera, sin marcar la cintura); ovalada (el volumen se centra en la zona abdominal) y reloj de arena. En cuanto ...

Si tienes una boda de tarde y tu presupuesto se limita a los 100 euros, no pienses que no podrás encontrar un vestido largo y bonito porque los hay por menos de ese dinero y no por ello dejarás de ir elegante y guapísima.Mangoh y mzaraEl Corte InglésEasy WearTintorettoDesigual