Marcos caseros para espejos

Fabrica el marco de tus espejos.


Si quieres darle un estilo personal y de lo más original a tu casa, no podrás resistirte a crear algunos de los diseños que verás a continuación. ¡Fabrica marcos caseros para los espejos de tu casa, quedarán increíbles!

Espejos con cuerda

Espejo redondo con cuerda. Vía RestorationBeauty.
Espejo redondo con cuerda. Vía RestorationBeauty.
Esta es una de las ideas más fáciles de realizar y que aportará un toque radiante a tu casa. Simplemente deberás pegar el espejo a una base redonda de las dimensiones que te interese el marco. La base puede ser de plástico, de cartón o de madera. A continuación, empieza a enrollar la cuerda de la parte central hacia el exterior con la ayuda de silicona caliente. Déjalo secar y listo. ¡Perfecto en pocos minutos!

Pinzas de la ropa

Pinzas de la ropa para el espejo. Vía Decoración2.
Pinzas de la ropa para el espejo. Vía Decoración2.
Para realizar la siguiente idea, pinta con spray del color que más te guste las pinzas de la ropa. Déjalas secar y a continuación simplemente deberás abrirlas e introducirlas en el espejo consecutivamente. Finalmente, coloca un gancho en la parte posterior para poder colgarlo en la pared. Rápido y eficaz. ¡Te encantará el resultado!

Ramas como marco

Ramas como marco. Vía Vilssa.
Ramas como marco. Vía Vilssa.
Para la siguiente idea necesitarás pequeñas ramas secas que hayas conseguido, barniz y silicona. Para empezar, barniza las ramas y déjalas secar. A continuación empieza a pegarlas sobre los bordes del espejo y entre ellas tal como se muestra en la imagen. También puedes pegar el espejo a un cartón/plástico/madera más grande y pegar directamente sobre esa superficie las ramas. Otra alternativa es fijarlas directamente al marco original del espejo. Dale la forma que desees y déjalo secar.

Chapas de botellas

Marco con chapas. Vía MilIdeasDeDecoración.
Marco con chapas. Vía MilIdeasDeDecoración.
Guarda las chapas de tus botellas de refresco y píntalas con spray. Tunea el marco original del espejo pegando las chapas con silicona, o bien directamente sobre el espejo en sí. Asegúrate que quedan bien fijadas antes de colgarlo. ¡Súper original y además estarás reutilizando material!

Marco con cucharas de plástico

Esta es la idea más elaborada para la realización del marco de tu espejo. Para hacerla necesitarás muchas cucharas de plástico, spray, una base de cartón/plástico/madera y silicona caliente. En primer lugar deberás cortar el mango de las cucharas. A continuación moldea la base a la forma que quieras, en el caso del ejemplo es redonda.
Pega con silicona las cucharas a la base, de la parte más externa a la más interna. Una vez se seque, pinta la estructura con spray del color que más te guste y finalmente pega por detrás el espejo. El resultado es espectacular y muy elegante. ¿Te animas a probarlo y fabricar tus propios marcos para espejos?

Podría interesarte: Evita que se empañe el espejo del baño.

Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres fabricar tus propios puntos de libro/ marcapáginas, las siguientes ideas te pueden ser de gran utilidad. Puedes personalizarlos de la manera que más te gusten y darle un toque más formal o ...

Recomendamos