Makeup by Ailen Idea guardada 7 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Maquíllate para las fiestas-Maquillaje para el día y la noche

Muchas veces los festejos de las fiestas comienzan en la tarde temprano. Cuando llega el momento de arreglarnos no sabemos que hacer, si maquillarnos para la noche, para la tarde. En este post te traigo una idea para que tu maquillaje sea apto para el día y la noche sin que precises retoques. 


Comenzaremos con una emulsión hidratante con factor de protección solar. En segundo lugar aplicaré primer matificante que le dará mas duración y efecto mate a mi maquillaje. Con una esponja húmeda realizaré la técnica de contornos y cubriré mis imperfecciones. Posteriormente usaré una base HD, que son excelentes para cuando nos fotografiamos y filmamos. 

Con polvos sellaré todos los productos utilizados previamente. 

Voy a trabajar las cejas con un lápiz y posteriormente con un gel de esa forma le aportaré definición y las alargaré para que me ayuden a determinar la zona que posteriormente maquillaré

Con una sombra en crema en formato yumbo le daré base al párpado móvil, lo cual además de ayudar a fijar la sombra en polvo le dará mas potencia al color. Encima de esta pondré una sombra de color dorado cobrizo semi metalizado. Con marrón mate voy a difuminar las transiciones entre la sombra y el color de mi piel. El delineado será solo para enmarcar el ojo además de disimular las pestañas postizas que aplicaré posteriormente. Arquearé y le aplicaré mascara a mis pestañas antes de aplicar las postizas. Recuerda colocarlas lo mas cerca posible de la raíz de tus pestañas naturales para que se vean menos artificiales.

Con un delineador blanco marcaré la línea inferior de las pestañas y con un delineador color piel delimitaré la línea de agua. El delineador blanco me hará de fijador para luego poder aplicar la sombra en color azul con la cual delinearé el área inferior. 

Con rubor coral definiré mis mejillas y posteriormente aplicaré iluminador. 
Elegí mezclar dos labiales, en primer lugar un coral bastante rosita y en segundo lugar un labial mas naranja. 
En maquillaje colorido que te permite la transición del día a la noche. 
¿Cómo piensas ponerte guapa para navidad? 
RECUERDA SUSCRIBIRTE AL CANAL PARA MAS VÍDEOS!  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje para pelirrojas

Hola bellezas! En este vídeo las invito a ver sugerencias de maquillaje para pelirrojas, como tratar la piel, que colores son los beneficiosos para que luzca el maquillaje. Recuerda suscribirte a mi ...

Recomendamos