1 – Maquillaje con labios bien marcados en un rojo oscuro. En los ojos predomina el negro, tanto en el delineador como en las pestañas que van postizas y las cejas bien marcadas.
2 – Este maquillaje se basa en los ojos al estilo smokey eyes. Los labios en un tono neutro y con un poco de brillo.
3- Este maquillaje es todo lo contrario, el énfasis está en los labios. Los ojos apenas llevan una suave sombra amarilla-dorada y un poco de rimel, en cambio, los labios están pintados con un color rojo-granate con iluminador en el labio inferior.
5- Maquillaje de noche o para un gran evento. Las cejas bien dibujadas, mucho delineador y pestañas postizas. Lleva sombra marron en el párpado inferior como una extensión del smokey eyes. Los labios también llevan mucho maquillaje de un tono morado, que si te atreves a usar, se vería sensacional con un traje negro.
5 – Un exquisito balance de colores. los labios en un tono coral nacarado y los ojos con sombra azul celeste también nacarada en el párpado inferior. El toque dramático está en las pestañas, sobre todo las superiores que van postizas, bien largas y con mucho rimel.
Imagen: N6 Websta; Pinterest