Maquillaje y esmaltes de la marca económica Wynie

Hol@ chic@s,

si me habéis leído últimamente sabréis que el pasado Octubre acudí a la Feria Salón Look de Madrid, preparé varios post al respecto, aquí podéis leer mas:

https://unasamil.wordpress.com/2019/10/29/feria-salon-look-2019/

https://unasamil.wordpress.com/2019/11/30/compras-en-salon-look-ifema/

Así que para no hacer esta publicación muy pesada, lo he dividido en varias partes, ahora es el turno de las compras que hice en el stand de la marca Wynie, donde compré algo de maquillaje, pero el producto estrella para mí y lo que quería probar sí o sí eran sus esmaltes, así que si os interesa, no os lo podéis perder….

Para las que no conozcáis esta marca económica, Wynie, se vende principalmente en bazares o tiendas de barrio, yo sólo la he visto en un par de tiendas, pero aún así no disponen de todos los productos, pero para vuestra información tienen tienda on-line donde sí que venden todos sus productos en España, esta es su web: https://www.wynie.com/.

Bueno, pues os voy enseñando mis compritas, que la verdad que me han sorprendido para bien, empezamos por el maquillaje.



Esta fue una de las sombras de ojos que me compré, en dorado metalizado, es preciosa, pigmenta muy bien y la verdad que tiene bastante duración, desde que me la compré la utilizo prácticamente a diario tanto como sombra como de iluminador.

El precio era mas barato que en tienda y web porque estaba rebajado por la feria, y creo que no llegó a los 2 euros, así que fenomenal, corresponde a las sombras individuales Metallic.



Otro metalizado que se vino conmigo a casa, un labial en color rosa fucsia, es líquido, pero que al aplicarlo queda mate y con efecto metalizado, y es espectacular, en serio, no es fijo de 24 horas, pero apenas transfiere y dura bastante. El precio no lo recuerdo exacto porque tiré el ticket de compra, pero no creo que fuera caro, rondaría los 3 euros.

Si os ha gustado estas dos cositas de maquillaje, ya veréis los esmaltes…que son preciosos



¿Qué me decís de esta preciosidad?, es un esmalte holográfico rosa espectacular, en las fotos apenas se aprecia, pero a la luz solar y en persona se ve realmente como es, ¡¡parece un arcoiris!!.

Además de lo bonito que es, es súper cubriente, y de precio creo que eran como unos 3 euros también (precio de feria con descuento), en web será un poco mas.



Ahora llega el turno de este esmalte tan navideño, es ideal para estas fechas que se acercan de eventos.

Se trata de un esmalte glitter dorado con varias partículas en distintos tamaños, no he aplicado ningún esmalte base porque quería ver realmente como es, y la verdad que me ha encantado también, es muy cubriente, yo me apliqué 2 capas y mirad que bien queda.



Bueno, pues aquí tenemos la última joyita de esmalte, ya lo estrené para Halloween y quedé encantada, también es muy cubriente, aplicando una sola capa bastaría.

Esta esmalte es de la línea Megaflash, y es un negro con un shimmer plateado muy sutil.

Aquí os dejo mas fotos de este esmalte con el diseño de uñas que hice para Halloween:

https://unasamil.wordpress.com/2019/11/26/diseno-de-unas-para-halloween-5/

¿Qué os han parecido estos productos? Yo lo único que tenía de esta marca era un par de esmaltes en rosa y verde tipo metalizados de la línea Jumbo, y también me gustan mucho, pero a partir de ahora pienso tener mucho mas de esta marca, porque aparte de económica es de bastante calidad.

En definitiva, Wynie es calidad-precio.

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos