Rostro
- Empezaremos aplicando una pre-base con una brocha para que los poros se disimulen y, además, ayuda a fijar la base, que la aplicaremos a continuación.
- Con un corrector líquido un tono más claro que el de nuestra piel, realizaremos los retoques pertinentes. Lo aplicaremos también sobre los párpados y lo difuminaremos con una brocha pequeña de pelo.
- Aplicaremos los polvos con una brocha, y realizaremos contorno para que el rostro cobre tridimensionalidad.
Cejas
- Marcamos las cejas con un lápiz de forma rápida y ágil.
Ojos
- Comenzaremos con una sombra en tono vainilla por todo el párpado, a modo de base de color.
- Para oscurecer los párpados, utilizaremos un color marrón neutral que se intensificará con un color marrón oscuro en la V externa del ojo.
- Daremos luz a nuestros ojos gracias a una sombra rosada, aplicada con una brocha húmeda sobre el párpado móvil.
- Utilizaremos una sombra oscura no muy marcada para delinear la mirada.
- Maquillamos la parte inferior del ojo con un lápiz de color cobre, que combina a la perfección con la tonalidad de la zona superior.
- Por último, la línea de agua la marcamos con un lápiz de color gris clarito y aplicamos máscara de pestañas. Puedes añadir pestañas postizas para darle un mayor dramatismo al look.
Consejo: si quieres conseguir un look unificado y compacto, es muy importante que difumines bien las sombras del párpado.
Labios
- Comenzaremos exfoliando los labios con una toallita húmeda para evitar los pellejillos y conseguir así unos labios lisos.
- Los labios irán pintados con un labial rosa.
Para concluir nuestro look romántico aplicaremos un iluminador en los pómulos.
No esperes más y encuentra una ocasión para lucir este maquillaje.