-Primero debemos utilizar una crema hidratante con protección solar, después aplicaremos una base de maquillaje que sea de larga duración que podamos aplicar con las manos. No olvides el corrector para conseguir ese efecto luminoso en la piel y evitar los rasgos de cansancio. Recuerda que debes aplicarlo en forma de V y sí quieres puedes resaltar las zonas que más te gusten de tu rostro.
-En segundo lugar, para darle dimensión al rostro, tienes que marcar el hueso inferior del pómulo con una brocha y si quieres puedes hacer lo mismo, pero sin abusar, en la nariz y en los párpados. En cuanto a las cejas, elige el lápiz que creas que más se adecua al color de estas. Una vez las hayas perfilado, colorea los párpados en un tono nude. Sí lo deseas, puedes darle un toque del color al párpado para que haya más contraste.
-Para la línea del ojo inferior, utiliza un eyeliner marrón ya que te hacen la mirada más profunda. Posteriormente aplica una sombra marrón por debajo de las pestañas y difuminala con el dedo.
-En las pestañas, utiliza un rizador con el que puedas marcarlas bien y después una buena máscara de pestañas para que el resultado sea mejor. En las pestañas inferiores tienes que utilizar un cepillo específico para rizarlas como aparece en el vídeo.
-Por último, en los labios aplica un labial que vaya a tono con el resto del maquillaje y... ¡ya estarás lista para el día a día!