comunidades

Maquillaje : Pink and Black

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo sigo soportando la lluvia y el frío y el viento. Aparte de eso pues tengo bastante trabajo y necesito días mas largos. Si me encanta quejarme que le voy a hacer jajaja.

Pues bien hoy os traigo el primer maquillaje potente llamativo y colorido del año, pues si ya tenia ganas de hacerme el primer maquillaje colorido de este año por que me encanta el color y al mal tiempo pues buena cara.
Es un maquillaje en rosa y negro, creo que hasta ahora no he hecho ningún maquillaje con sombra rosa pero mejor tarde que nunca, me encanta como ha quedado me parece un maquillaje muy bonito y muy alegre. Espero que os guste y ya me contareis que es lo que os parece.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo......................





Vamos a empezar...... Como siempre ya tengo el rostro limpio e hidratado. Llevo la prebase para sombras I Love Stage de Essence y el bálsamo labial Nectar Of Nature de Les Cosmetiques ( Carrefour ).

1º Aplico una sombra marrón chocolate clara en toda la cuenca y difumino todo bien. Esta es la sombra 21 Cocoa Powder de Sephora.

2º Cojo la sombra mas oscura del dúo de sombras 22 de Yes Love, es un rosa morado brillante, y maquillo todo el parpado móvil.

3º Con la sombra mas clara del dúo ilumino el lagrimal.

4º Con una sombra negra que tengamos por casa oscurecemos el final del ojo y un poco la cuenca. Difuminamos todo bien para que no queden cortes raros, podéis ayudaros con la sombra marrón para difuminar bien el negro, basta con coger un poco de sombra marrón pon el pincel de difuminar y aplicarlo por encima del negro y seguir difuminando. Si fuese necesario repasamos la sombra rosa.

5º Maquillo con la sombra negra a ras de pestañas inferiores.

6º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige.

7º Me hago mi delineado y maquillo la linea de agua inferior con el delineador en gel de Maybelline. Rizo y maquillo las pestañas, doy una primera pasada con la mascara Extra Wow Lash de Rimmel y la segunda con la mascara Volume Glamour Max Definition de Bourjois.

Rostro................

1º Aplico la prebase de Maybelline.

2º Hoy voy a probar la base Lift Me Up de Astor y aplico el corrector Perfect Stay Oxygen Fresh 24H de Astor en las ojeras y marquitas.

3º Matizo con los polvos translucidos de N.Y.C

4º Me hago el contorno con los polvos Delice de Poudre Bronzing Powder de Bourjois.

5º Aplico el colorete Arena de Maderas.

6º Ilumino con la sombra 09 de Deliplus.

Labios...........

1º Aplico el labial 20 de la colección de Kate Moss de Rimmel y quito el exceso en un cacho de papel.

2º Por encima aplico el labial nude P302 de Flormar y vuelvo a retirar el exceso.

Y maquillaje terminado ¿ Que os ha parecido ? Espero que os haya gustado, contarme que os ha parecido este maquillaje en rosa, a mi me parece que queda genial
junto con el negro.
El dúo de sombras rosas es el que os enseñe en mis compras chinorriles, pigmentan de maravilla y duran bastante en el parpado ( con bastante me refiero a todo el día con la prebase de Essence ) por lo que cada vez me gustan mas sin contar que el precio es lo mejor.

Y nada mas gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me ocurren, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso.
Muaka.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también o ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago s ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo h ...

Recomendamos