Uno de los mayores problemas que me planteo en verano es la de mantener el maquillaje en su sitio a pesar de los terribles sudores provocados por el insufrible calor de Madrid. Un día, por casualidad, descubrí este producto y desde entonces no puede faltar en mi bolso cuando salgo de casa.
¿Os habéis fijado en los programas de televisión como las maquilladoras retocan el maquillaje a los presentadores en las pausas? Lo que hacen es quitar el sudor de los mismos provocado por los focos para evitar los brillos y lo que usan es lo mismo que yo os voy a recomendar: Polvos traslúcidos.
Puedes usar los polvos traslúcidos para dos cosas: Para fijar el maquillaje una vez has terminado de aplicarlo o bien para retocarlo a lo largo del día. Aunque lo uso durante todo el año, en verano se ha convertido en un imprescindible ya que me permite retirar el sudor de mi cara sin problemas y mantenerme siempre perfecta.
Los puedes encontrar en polvos compactos o sueltos. Para aplicarnos puedes utilizar una brocha o una esponja. He probado varias pero para mi gusto, los mejores con diferencia y que además duran mucho son los de la marca MADERAS. Viene ya con su propio aplicador y no llegan ni a los 5€.
¿Te animas a probarlos y contarme tu experiencia?
Hasta Pronto
JHC